PXMS

PXMS

DE VUELTA A LA RED.

Hola a todos los que siguen este humilde BLOG destinado a seguir de acerca todo cuanto pasa en Villa Isabela.

Al fin hemos contratado el servicio de Internet de Codetel, ojala que el mismo valga la pena y que sea funcional, a pesar de lo caro que cobran y del mal servicio que en ocasiones ofrecen. En villa isabela aun no tienen la posibilidad de conexiones rápida pues solo existe el dial up, aunque me comentaron que Dorville Gonzales en su centro de Internet tiene el servicio satélite de red.

Quiero formalmente solicitar la ayuda de quienes están en el extranjero para regalarle una computadora a un joven talento de nuestro pueblo y que desgraciadamente el destino le cambio su vida hace muchos anos, todos conocen su historia. Mas información llamando al 829-875-1899. Espero que la sensibilidad de muchos se ponga de manifiesto y podamos conectar al mundo a este joven, quien comenzara desde el próximo lunes a reportar al través de este blog.

Si la conexion de Internet que he contrado funciona cumplire con la tarea de mantenerles informado sobre todo cuanto pasa en villa isabela.

Hemos colocado una barra de vídeos de Youtube, sube tus vídeos a ese servidor y colocale de nombre villa isabela o relacionalo con tu pueblo, los primeros son cortesía de Kelvin Batista, un joven isabelino que decidió hacer su vida en España... pero que no olvida su tierra y es un colaborador con este blog, kelvin tiene una discoteca como su centro de negocio... mas adelante estaremos escribiendo sobre su éxito en el extranjero.

Gracias a todos por el apoyo y no me queda mas que seguir buscando las informaciones,
espero contar con las visitas de los cibernéticas isabelinos y del mundo.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS