PXMS

PXMS

COMIDA BARATA... SIN UN MERCADO.

Hace mucho tiempo que Villa Isabela ha reclamado un mercado agropecuario para que los campesinos puedan vender los productos agrícolas producidos en nuestra tierra, sin embargo no hemos tenido la suerte de encontrar un gobierno que nos pueda ceder esa oportunidad. Un mercado agropecuario que vendría a paliar un poco las necesidades de nuestra gente, ojala que tengamos la suerte de tener pronto un mercado agropecuario para comprar comida barata.


FERIAS AGROPECUARIAS SE REALIZAN CONSTANTEMENTE EN MUNICIPIOS.

La Sub-zona agropecuaria en el municipio de Villa Isabela continúa celebrando Ferias Agropecuarias cada semana donde cientos de familias de escasos recursos adquieren productos de la canasta familiar a precios bajos.

Emeterio Pascual declaró que cada jueves hay ventas de arroz, habichuelas, ajo, cebolla, pollo, así como pastas alimenticias entre otros, productos de primera necesidad.

Indicó el funcionario del sector agropecuario en Villa Isabela que es interés del Gobierno del Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna garantizar que los sectores más necesitados adquieran productos de la canasta familiar a precios bajos.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS