PXMS

PXMS

CORTANDO TELA..... DE SIMON PEÑA

LA COLUMNA DE SIMON PEÑA.... CORTANDO TELA PUBLICADA EN EL PERIODICO EL FARO... con la politica compai´.

Tarjeta de Solidaridad: Los dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en los municipios según se ha podido comprobar han inundado los barrios de una tarjeta de solidaridad la cual reza en el dorso que será valida a partir del 15 de septiembre, teniendo un valor de RD$2,000.00. La tarjeta no tiene nombre de persona y está impresa en cartón, no como las entregadas por el gobierno y que están adquiriendo artículos de primera necesidad en diferentes establecimientos comerciales y colmados.

Nelson Federico Peralta: Encargado de comunicación del comando de campaña del PLD de Villa Isabela, catalogó como una falta de respeto a la población pobre de ese municipio y del país, esa situación.

Miguel Vargas Maldonado: Candidato a la presidencia del PRD, está entregando una tarjeta de solidaridad falsa a la gente con el único propósito de engañarla para que voten por él. Finalizó diciendo Peralta que ese es un engaño más del partido blanco a la población dominicana.
PRD, Los Hidalgos: El pasado fin de semana los perredeístas de ese municipio encabezado por el diputado Pedro Alejandro Aguirre (Aleja) celebraron una marcha caravana donde participaron cientos de partidarios de la candidatura presidencial de Miguel Vargas, en la marcha recorrieron varias calles de la zona urbana de El Mamey, donde vociferaban consignas en contra de la reelección del presidente Leonel Fernández.

Juan Carlos Quiñones: Diputado y coordinador de campaña del PLD en Luperón, juramentó el pasado lunes a 264 personas en apoyo a la candidatura presidencial del Dr. Leonel Fernández. Entre los juramentados se encuentran varios dirigentes medio del PRD y del PRCS. Entre ellos Anulfo González, Miguelina Villamán, Juan Luís García, Vinicio González Pacheco, Erit Morobel, Ana Rita Diloné, cercana colaboradora del síndico Mario Martínez y Cecilia Cabrera (Caminito), entre otros.

Calles de Estero Hondo: Los habitantes de este Distrito Municipal están muy contentos con el gobierno ya que están terminando los trabajos de pavimentación de las calles de esa comunidad, también en esta semana comenzarán asfaltar la calle del sector Gualetico, así como también los seis primero kilómetro de la carretera Villa Isabela - Estero Hondo en la que se está trabajando 24 horas.

Mario Martínez Vs. Fiordaliza Estévez: Un conflicto se ha suscitado entre estas dos autoridades municipales, por el cierre de parte del padre de Estévez de una franja de terreno la cual el síndico de Luperón alega que es área verde, por ende no puede ser apropiada por ninguna persona, se espera que la sensatez prime entre esta dos autoridades y que lleguen a un acuerdo mediante la ley, los terrenos están ubicados en la carretera que comunica a Luperón con el Estrecho en la comunidad de La Sabana.

Fidencio Colón: Corrió como pólvora en estos municipios la versión de que se había ido a formar fila al PRD. Colón es el actual síndico del municipio de Altamira electo en la boleta del PLD y la APD.

César José De Los Santos: Enlace entre el comando de campaña del PLD en Villa Isabela y el comando provincial, dejó juramentado a más de 50 simpatizantes del PLD en la comunidades de Gualete y La Jaiba, el gobernador se hizo acompañar del síndico municipal Hugoberto Tavárez, Robert Crespo, Juan Cruz Rodríguez y José Gómez, entres otros dirigentes peledeístas.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS