PXMS

PXMS

ARIEL PUEDE... UN PERSONAJE EN VILLA ISABELA.

Las calles de Villa Isabela están llenas de historias y de personas con algo que contar... este personaje es una persona con muchas ganas de hacer algo por si mismo, creativo único, gago y no le molesta que se lo digan, chef... es un hombre con múltiples facetas.

Hablamos de Ariel Reynoso, quien me motivo a escribir estas lineas cuando lo vi presentar su producto y de que forma. Posee una empresa que da autenticidad a su marca, Empacadora el Chef.


Ariel es de esos tipos capaces de crear y creer en lo que hace, algo sumamente importante... debemos tener confianza en nosotros mismos, es por eso que todos los conocemos como "ariel puede".

Ariel el Chef,  es bueno como chef, ha trabajado en esa área, pero me gustaría que prestemos atención a su forma de mercadear sus productos, en otro país sin tantas ganas de hacerse rico,  los políticos invertirían mas en su gente... el poseería una mano para iniciar su micro empresa y tuviese asesoría para trabajar, que pena que Ariel no cuente con esas ventajas, pues el tiene todas las ganas.

Esta fundita de ChocoMani posee su marca y créanme que el mismo lo empaca y le coloca su etiqueta y ademas lo lleva a los negocios que se lo pueden vender. Este peculiar isabelino sin tener los conocimientos de un universitario crea su propia publicidad y detecta cual es su mercado, para de esa forma tratar de enganchar para vender su producto.

Mi pueblo y mi país esta lleno de ARIEL PUEDE... solo que no cuentan con una mano, un empuje de un estado que crea en su gente.

Ariel sigue su trajinar día a día en Villa Isabela, con la esperanza de encontrar algo mas que no sea el famoso cráneo de Narcisaso, aquella mañana sera inolvidable para el, ya que apareció en a Tv Nacional y pensar que no tuvo la oportunidad de comunicarle al país su producto... el Chocomani, producto hecho por el y mercadeado para consumo de todos los que gusten de esta combinación.

Recorrer las calles de mi pueblo y ser observador me ha permitido conocer muchos personajes... los que me estimulan a seguir, mi porta libreta posee un letrero que escribí mientras conversaba con ARIEL, quizás el no se imagina lo que significo esa conversación y reconozco esa expresión... YO PUEDO.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

El es un personaje muy maravilloso ósea es mi padre

PXMS