PXMS

PXMS

VIOLAR LA INTIMIDAD ESTA PENADO POR LA LEY... VILLA ISABELA ARDE!!!

En el día de ayer me entere de algo que nos resulto espantoso, vergonzoso y al extremo una bajeza de un ser que dice llamarse "hombre".

Los tiempos han cambiado bastante, ya los bajaderos no existen... ahora el sexo es muy normal y el tener relaciones resulta algo cotidiano, pero eso depende de ciertas condiciones que antes no eran atenuantes al tema tabú SEXO.

En esta pagina o blog hemos tratado de mantener cierto nivel por respeto a la gente que nos sigue y ademas en que aportaría el publicar sandeces e informaciones que no dicen nada.

Hoy nos hemos visto en la necesidad de escribir sobre una problemática que se ha estado dando frecuentemente en nuestra comunidad... la violación a la privacidad de las personas estipulado en la Constitución de la República en el Articulo 44.

Esta semana se ha puesto a rodar en la red un vídeo donde una joven de nuestra comunidad sostiene relaciones con un hombre... el autor del vídeo en cuestión parece ser el mismo que sostiene las relaciones... una pena y un acto bochornoso de parte de este "poco hombre" que se aprovecho como lo han hecho muchos de la intimidad que mantenía con esa joven, para luego tratar de dañar su dignidad, no sabiendo que es penado por la Ley y ahí precisamente puede quedar en la cárcel.

Esto no seria nada nuevo, recuerden como la situación de Figueroa Agosto se hizo publico... las artistas también han sido victimas, presentadoras de televisión .. es que no se debe confundir el amor, por mas que quieras una persona es muy arriesgado el permitir una grabación. Por lo regular siempre proviene de un hombre, pues se supone las mujeres tienden a ser mas cuidadosas, aunque es una arma de doble filo cuando un hombre es expuesto la morbosidad también trabaja en las mujeres que observan la masculinidad y en caso de la mujer también los hombres observan su cuerpo y la morbosidad se centra en quien tiene esto o aquello.

Los vídeos que son grabados mientras se esta "haciendo el amor", por lo regular se graban con el consentimiento de la dos personas o mas que participan en este acto tan intimo, pero lo que jamas piensan quienes participan en el mismo es el destino que tendrá ese archivo -hoy- en formato digital... lo que permite ser pasado de un equipo a otro y estar en cualquier parte del mundo sin control

Villa Isabela no ha escapado a esta "sucia" modalidad que en el país sucede muy a menudo, es una vergüenza la actitud del quien publica o hace publico un asunto tan personal y abusa de la confianza ya sea del hombre o mujer, que sin su consentimiento se ve expuesta ante millones de personas.
Los vídeos que se han publicado en Villa Isabela son de jóvenes que están ahí, son seres humanos con defectos y virtudes... que tienen derecho a mantener relaciones con quien le plasca, pero el permitir una grabación del acto es muy peligroso, pues esto podría marcar su vida.

La Ley contempla llevar a la justicia a quien hace publica la imagen de una persona en este aspecto, solo esperamos que nunca usted de su aprobación de grabarse mientras esta "en cueros" porque esto podría provocarle tremendo dolor de cabeza y un sin numero de comentarios que pueden cambiar su vida, dependiendo de su formación. 

Muchos expresan que se perdieron los valores... no, es que somos parte de una sociedad sin valores donde padres violan sus hijas o hijos, hermanos que viven con sus hermanas entre otros casos que nos dejan perplejos... que creen ustedes que no se da en Villa Isabela, siiiiii... nuestra comunidad tiene una cantidad de enfermos sexuales que hoy disfrutan su morbosidad con el sufrimiento de esa joven, hombres y mujeres de supuesto respeto, pero que al final son tan poca cosa, como quien publico el vídeo en cuestión al Facebook y de ahí ya usted sabe, en todos lados de celular a computador.

Este post nos surge como un llamado a todos los que sienten que se les ha violado su privacidad... la LEY PROTEGE.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS