PXMS

PXMS

VILLA ISABELA... UN MUNICIPIO OSCURO.

Los días transcurren con el mismo trajinar de siempre en Villa Isabela, solo que sus habitantes añoran tener de una vez y por todas el sistema de alumbrado de sus calles, da pena salir en las noches en este municipio.

Hemos tenido la mala suerte de que los políticos se han encargado de ilusionar al pueblo en tiempo de elecciones, el ayuntamiento para esto dice que no tiene recursos… es decir que estamos condenados a vivir a oscuras. A todo esto hay que sumar el desastre del servicio eléctrico que llega a este y otras comunidades.
Tenemos la esperanza de que en 60 u 80 anos eso cambiara, cuando todos los políticos farsantes se retiren por vejes o muerte, cuando una nueva sociedad crezca sin tanto interés por lo pecuniario o quizás cuando se realice una revolución y desparezcan todos los que han vivido del estado,  marginando al pueblo que los mal coloca en posiciones para hacer un trabajo a favor de todos.

Meses pasados habíamos hablado sobre la falta de alumbrado nocturno en villa Isabela, pues volvemos a hacer hincapiés porque nada se ha resuelto. Todavía no ha aparecido un líder político que se encargue de este problema  al parecer, hemos sido olvidados hasta que vuelvan las elecciones.

Esperamos que nuestras autoridades tanto municipal como provincial escuchen nuestro llamado y se preocupen por este municipio.

Admiramos la comunidad de los arquies, la cual esta alumbrada y que bien.. así nosotros queremos claridad nocturna. Solo que quizás si la colocan así debemos educar a una serie de vándalos y malos Dominicanos que no saben valorar lo que es de  todos

Ojala que aparezcan unos cuantos que les duela esta Villa Isabela y deseen poner su granito de arena para bien de todos los munícipes.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS