PXMS

PXMS

RADIO BEMBA... LO DICE TODO.


Luego del robo de los cables que alimentan las bombas de Cooraplata aquí en el Municipio, se ha desatado una fiebre por cavar el sub-suelo y están los pozos por doquier.

Dios nos libre de las enfermedades que pueden traer esas aguas, que en algún momento se mezclan con los sépticos... Ojala y el suyo no tenga pal de letrinas muy cerca.

La huelga de hace unos días, no dejo resultados buenos... se destrozo y se hizo mal a las cosas que nos pertenecen a todo y la energía sigue igualita. Así noooo, tenemos que seguir hablando, alguna vez nos escucharan.

En el Ayutanmiento local existe un problema grave, sus empleados llevan mas de 2 meses que no ven a linda... porque el alcalde desea una contable-tesorera y los regidores la objetan, porque tienen parentesco con el alcalde. Eso es lo que se llama una sinverguenza', da pena como se maneja la casa edilicia de Villa Isabela.

Ahhh pero justo hoy tienen una reunioncita en la capital que pondra fin a esta lucha de poder... el alcalde dice tiene la razón y los regidores también. Aquien le creemos, lo que si se sabe es que los infelices que trabajan ahí, se los esta llevando errr mismo demonio esperando sus chelitos.

La situación en Villa Isabela no esta color de rosa, se percibe en las calles... donde carajo es que esta el dinero, hay muuuchos negocios que están chupando aire y solo se les ve la esperanza en el rostro de que algún día cambiara su situación.

Todos hablan de super centro de diversión que construye una chica de La Llanada, a quien apodan nina'. Se dice que eso sera una cosa del otro mundo y quienes han estado ahí dicen que Luis Manuel dejara de ser el jeque de la diversión... esperemos a que este abierto para llegar a las nuevas piscinas de nina'.

A propósito  de diversión... en el malecón seco muchas veces parece zona de toque de queda... por el limpio, nos hace falta algo novedoso... la monotonía cansa.

La nueva cajita decodificadora del cable local es toda una chuleria, pues finalmente el cable o se ve bien o no se ve... solo que quienes tienen enrredaderas eléctrica en sus casas, pasan las de caín pues se queman de inmediato.

El problema eléctrico de Villa Isabela activa un negocio redondo con los electricistas, están de chiste... a pesar de que aquí se inventa de todo y practicamente no se resuelve nada.

El supuesto proyecto turístico o cabañas que construyen al pie de la loma de la chiva... a puesto a muuuchos muy chivos. El apodado ciclón ha metido un buldozer que ha talado y desmontado una parte de su terreno, amparado en un permiso de Medio Ambiente que nadie ha visto. Ojala y la naturaleza no decida cobrar todo el mal que le han hecho al único pulmón verde que poseemos los Isabelinos

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS