PXMS

PXMS

VOTASTE ? VILLA ISABELA EN ELECCIONES.


Villa Isabela como todo el país acude hoy a la elección del nuevo gobernante que dirigirá los destinos del país en los próximos 4 años, a partir del 16 de agosto. Además esta la elección en el extranjero de los Diputados de ultramar.

Este proceso electoral en el aspecto local esta matizado por unas imágenes negativas y de manera descarada en las compras de cedulas y votantes que no son conciente de lo que están haciendo… a pesar de que es bueno resaltar la tranquilidad que hasta el momento se lleva este torneo, gracias a Dios aquí estamos muy tranquilos hasta el momento.

La población ha acudido de manera masiva a votar y a medida que aumentan las horas mas y mas personas se deciden a votar, a pesar de que la Junta espera que la abstención pueda ser baja… se espera hasta un 30% de abstención.

El primer incidente que se registro en Villa Isabela se suscito en el Liceo Hermanas Mirabal de La Llanada, donde se encontraron unas 22 boletas que “aparentemente” estaban marcadas, sin embargo se estableció que las misma tenían problemas de impresión, pues se había chorreado la tinta… los dirigentes políticos y delegados dijeron que las mismas estaban marcadas en los partidos PAL, ASD Y ALIANZA PAIS.

Al centro de votación se apersono el presidente de la Junta de Villa Isabela, el profesor Agustín Acevedo quien junto a delegados políticos, observadores y demás miembros que conforman todo el andamiaje, estos se pusieron de acuerdo, previo reportes de la situación.

En nuestro recorrido pudimos ver que las calles nuestras lucen poco transitadas y la calle padre Boil tiene hoy un movimiento vehicular muy acelerado… lo que pasara esta noche con la calle Silvano Reynoso justo al lado del Club 12 de Octubre.

Lo peor a destacar de este torneo electoral aquí en Villa Isabela es la compra de manera descarada de cedulas… fuimos testigos de ver lideres políticos locales “comprando” votos… una foto no me deja mentir.

Las residencias cercanas a los centros de votación se han convertido en hervideros de gente… chequeándose $$$.

La Policía Militar Electoral mantiene el control absoluto de los centros y las votaciones se realizan con total organización y tranquilidad.

Este reporte se ampliara a medida que pase el día, con la respectiva transmisión vía nuestra RADIO ONLINE PLANETA X MUSIC STATION.
FOTOS AQUI


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Mario Ferreiro dijo...

Éxitos en la elección de sus autoridades y que el cada comunidad se fortalezca con la renovación de sus representantes

PXMS