PXMS

PXMS

SE APAGA LA ESTRELLA DE UNA DE NUESTRAS SEGUIDORAS.

Hace un tiempo no sabíamos el poder que tenia nuestra web, hoy podemos reconocer que hemos hecho el trabajo para que Villa Isabela brille con luz propia en el mundo de la Internet.

Muchos día a día agregan nuestras paginas como favoritas, Villaisabela.com dedicada por entero a destacar las noticias mas relevantes de nuestro pueblo, Boncheisabelino.com el portal del bonche en Villa isabela y nuestras paginas en Facebook... nos permiten cada día conocer mas y mas gente de nuestra comunidad, tanto aquí en el patio como en el extranjero.

El día de ayer para una de nuestros usuarios fue normal... se conecto desde su computador y cambio hasta su foto de perfil EN facebook por una hermosa fotografía de cuerpo entero, quizás sin imaginarse que seria la ultima vez que abriría sesión en su facebook y urgaria por nuestras paginas. Se despidió de sus amigos con una sonrisa.

Hoy cuando apenas iniciábamos el día recibimos la trágica noticia del accidente en el que perdió la vida la joven Aracelis Liriano Tineo, desde la comunidad de Pozo Bonito, ella se trasladaba hasta Altamira y justo en el cruce de Imbert un camión cargado de maíz... según establecen comentarios, choco' el motor en el que ella junto a un joven también de nuestra comunidad se trasladaban. El cuerpo de Aracelis quedo destrozado, a tal punto que sus extremidades fueron recogidas... el panorama ayi era desolador, una mujer joven perdió su vida por un accidente de motor, en los que muchos día a día se suman.

El conductor del motor Esmeraldo Batista, esta gravemente herido y esperamos se restablezca de este tremendo accidente.

Aracelis con tan solo 35 a. de edad, hace cierto tiempo también había perdido su pareja. Era una de nuestras usuarias en la red que daba seguimiento hasta nuestra pagina oficial de Villa Isabela en facebook.

Era parte de la familia de nuestro amigo y colaborador Freddy Gomez Liriano "bebe".

QUE DIOS ACOJA TU ALMA... ARACELIS.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

GOMEZ ELAINE dijo...

paz a sus resto...

PXMS