PXMS

PXMS

VILLA ISABELA... ADRENALINA EN NUESTRAS CALLES.

Nuestro pueblo esta ubicado en una posicion estrategica por muchas razones. La posición geográfica de Villa Isabela es especial pues nos encontramos en la ruta de una de las mas hermosas playas del país... ahhh y aun es virgen.

Esa ubicación es la que nos permite cualquier fin de semana con un movimiento inusitado de vehiculos. A veces no siempre son jeepetas y carros... hemos recibido por nuestras calles hermosisimas Harley Davison hasta el ultimo evento de mucha adrenalina con los boggie, four wheel, jeep y enduro... estos eligieron a Villa Isabela dentro de su ruta y eso no hace sentir bien.




Observamos mas de un centenar de Harley Davison, con su estruendoso sonido y sus característicos diseños, ademas de los conductores... los que se detuvieron dentro del pueblo y pernoctaron en la playa. Un hobbie caro y destinado a los que quieren disfrutar de este tipo de motores. Estos vinieron en una ruta larga desde Santo Domingo y pudimos ver, conversar con alguno de ellos.

Luego al paso de unos días, una invasión de mas de 300 motores enduros, four wheel y boggies... cambiaron la mañana de un sabado al tal extremo que al momento de abastecerse de combustible la estación de expendios de Gasolina... colapso, se averió una de sus maquinas, en mucho tiempo "la bomba" había recibido tantos clientes en un mismo instante. 

Conversamos con algunos de los conductores y encontramos una pareja de padre e hijo descendientes de la familia de la famosiiiisima Viuda Pola Martinez, a quien gracias a Dios tuvimos el privilegio de conocer.

 Al ver este espectáculo recordé a DARIO ALVAREZ (e.p.d.), quien en los 80´s trajo´a Villa Isabela una cantidad de crossitas y el rio Unijica se convirtio en zona enduro, para un show inolvidable.

Villa Isabela crece y cada vez que observamos eventos como estos, nos damos cuenta que estamos en una pequeña ciudad. Siempre estamos con las puertas abiertas para recibir a todos los que llegan a este pequeño terruño... ESPECIAL por cada uno de los que en el vivimos.

TODAS LAS FOTOS EN EL GRUPO DE VILLA ISABELA EN FACEBOOK

 SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS