PXMS

PXMS

HURACAN DENTRO DEL HOSPITAL DE VILLA ISABELA

Aunque no estamos aun en la temporada ciclónica correspondiente a este año 2012, en el Hospital Municipal de Villa Isabela  ha llegado un huracán con vientos Peledeistas muy fuertes.

El director de Hospital lo mandaron a unas vacaciones forzosas y se supone que no es tiempo de vacaciones para el. El Dr. Pineda,  fue sorprendido por una comisión que lo puso en stanby hasta nuevo aviso dique ´, pero sucede que fue nombrado un interino en un periodo de prueba de 3 meses... todo según los comentarios de la calle.

Se dice que detrás de la destitucion del Dr. Pineda esta la cúpula dirigencial del Pld en esta comunidad... y que a su vez se pretende también llevarse de paro al Dr. Martinez quien ha sido colocado de manera sorpresiva al frente de nuestro Hospital.

Dentro de todos los vientos que han soplado en este Hospital, se cuenta que una parte del Pld desea como director al Dr. Rufino  y por el otro lado se juega otra carta para colocar a la esposa del ex-director de ese Hospital el Dr. Lopez, quien llevaba una labor efectiva y fue transferido a otra posicion... aun no nos explicamos porque Lopez fue cambiado, es un joven con muchas iniciativas... creemos que su error fue meterse a la politica como candidato a sindico.

El huracán se metió ´tan adentro que aun no han podido detener sus vientos y dentro del Hospital los vientos soplan con ráfagas de mas de 100 kilómetros por peledeistas.

Pensamos que el Dr. Pineda esta haciendo buen trabajo, pero no sabemos si es activista político, pues estas posiciones son puramente políticas. Una pena que los galenos de nuestro país no puedan ejercer bien su trabajo,  porque el mismo sopesado a su enganches u afiliación política. 

Esperamos que este ciclón no deje mas problemas al Hospital, esa institución debe estar por encima de los intereses políticos... quienes al final solo les importa su beneficio.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS