PXMS

PXMS

PARA BOTAR EL ESTRES... PLAYA LA ENSENADA EN LA COSTA DE VILLA ISABELA.

Villa Isabela cuenta en su territorio con una de las playas mas hermosas del país, aunque muchas veces hemos notado que los habitantes de Estero Hondo no se sienten  Isabelinos.
 

La playa cuenta con una tranquilidad increíble en sus aguas, no así en la gente que la visita y las casetas que con su música la hacen muy especial y ese toque de nuestra cultura, pero en mas de tres kilómetros  extensión se puede disfrutar sin estar en el tumulto o por el contrario te invitamos a visitarla en el transcurso de Lunes a Viernes.
Imaginate una playa de aguas cristalinas y donde la naturaleza de la misma te permite que tus hijos disfruten de un baño playero sin complicaciones y si deseas un buen pescado... para que contarte, ahi es que la cosa se pone buena.

Este fin de semana, piensatelo y ven a disfrutar de la mejor playa del país "La Ensenada".

Si te levantas y no tienes planes, planea un viajecito a la costa atlántica... llégate a la playa virgen de Villa Isabela, La Ensenada.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

6 comentarios:

AURALORENA dijo...

BELLO ES VILLA ISABELA UN PUEBLO DONDE YO VIVI I VIVEN MIS FAMILIA Y ES PRECIOSO K EL SEÑOR BENDIGA EL PUEBLO ISABELITA YA K YO PROBENGO DE UN A OTRA DE ALLA

Anónimo dijo...

hola, me alegra mucho la descripción tan linda que hacen de la playa la Ensenada. pero la playa no pertenece a La Isabela, sino a Estero Hondo. no es lo mismo.

Rosy Ramos dijo...

ES CIERTO LA PLAYA LA ENCENADA PERTENECE AL MUNICIPIO ESTERO HONDO ,NO ALA ISABELA......

Unknown dijo...

Entiendo perfectamente el sentimiento de mi gente "Estero Hondo" pero el asunto debemos verlo desde el punto de vista geografico, es como si dijeramos que la encenada pertenece a Puerto Plata.

Unknown dijo...

Bien dicho seria decir La bella playa de Estero Hondo "La Encenada"

jobiam dijo...

Aunque sus autoridades nunca hicieron nada para contribuir con la limpieza y el desarrollo; por la division territorial, el municipio de Villa isabela se extiende hasta el puente del papayo, por lo tanto las playas de La ensenada y Punta Rucia estan dentro de su territorio. Lo que debio escribir el autor del articulo "El Distrito Municipal de Estero Hondo, Perteneciente al municipio de Villa Isabela...."

En otro orden, es muy frecuente que se escriba La Ensenada, La Encenada, Punta Rucia, Punta Rucia. Lo correcto es lo Siguiente:

Ensenada: Parte de mar que entra en la tierra en forma de Seno; Encenada es una palabra inexistente en el diccionario.

Punta Rucia: Punta: es el extremo de una Cosa; Rucio o Rucia: De color pardo claro. Rusia: un pais compuesto por normandos y Eslavos.

Jobiam@hotmail.com

PXMS