PXMS

PXMS

VILLA ISABELA TIENE VEHICULO PARA POLICIA.

Primero debo felicitar al nuevo jefe de la policia Mayor Gral. Jose A. Polanco Gomez, pues comenzo por hacer algo por su pueblo.

Luego quiero ser pesimista con su permiso y decir "dure mi pena"... refiriendome al cuidado que tendran los agentes con el vehiculo. Pero al fin y al cabo, tenemos un vehiculo para que los agentes cumplan con su deber de patrullar en las calles y caminos de nuestras comunidades.

La asigancion de esta camioneta, no es mas que el resultado del pago de nuestros impuestos y la cantidad de veces que se habia solicitado un vehiculo para tales fines, ahora falta un cuartel en condiciones y propio... porque el que habitan no es del estado, los propietarios de esa casa pasaran trabajo para recuperar ese inmueble y maxime cuando es el estado el inquilino.

La entrega de la camioneta fue de manos del comandante de la Direccion Regional Norte de la Policia Nacional, el Coronel Cristobal Morales, el vehiculo es marca Nissan de color blanco y posee la ficha 4485.

El acto de entrega al municipio fue en presencia de la madre del Jefe de la Policia, la señora Isabel Gomez de Polanco, el alcalde de Villa Isabela, Pablo Sencion Vasquez, y quien sera el responsable de velar por el buen uso de la unidad policial, el capitan Zenon Ramirez Ramirez, quien es el comandante del destacamento de Villa Isabela, entre otras personalidades e instituciones.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS