PXMS

PXMS

EL DIABLO ANDA SUELTO...

Si no fuese por la formacion cristiana que en principio tuve, dijera que esta expresion es fruto de la imaginacion del pueblo... sin embargo debo decirles que no estamos nunca a salvo de las maquinaciones negativas que no son mas que cosas del "diablo", ese personaje infinito, intocable, y podria llenar mas de una pagina de epitetos para describir al poder que todos llevamos dentro y mucho han denominado "diablo". Pues los ultimos eventos suscitados en Villa Isabela nos hacen pensar que "er diablo anda suelto".

Reporte Ing.Daniel Junior

El joven Raymi Manuel Brito, fue herido por Isaac reynoso Suero en una riña por motivos aun no esclarecidos, lo hechos tuvieron lugar frente al Hotel Villa Isabela, el pasado jueves 26 al rededor de las 10pm la herida le serceno todos los dedos de la mano izquierda, presumiblemente con un machete vaciao', aparte la victima presenta una puñalada y otro machetazo en la espalda... los familiares del mismo dicen que tomaran venganza, ya que el victimario salio ileso del incidente.

TRATA DE SUICIDARSE

El joven Wilton Peña (Moreno) salvo la vida milagrosamente después de un intento fallido de suicidio con una sustancia desconocida (usada para bañar vacas. Dejo una carta disculpándose con sus familiares, su madre, hijo, amigos... el hecho tuvo lugar el pasado viernes 27 al rededor de las 7pm en la comunidad de Caño Miguel. Se presume intento suicidarse por asuntos pasionales y celos por su esposa residente en España y de quien se le informo esta con otro hombre.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

2 comentarios:

tania juarez dijo...

Hola que tal¡

Permiteme presentarme soy tania administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Exitos con tu página.
tatychang@hotmail.es
Un beso

Anónimo dijo...

BUENO LA VERDAD ES QUE LA ISABELA NO ESTA FÁCIL EN ESE SENTIDO DESDE LO QUE PASO CON FRANCIA Y CHICHO BRITO OJALA QUE DIOS META SUS MANOS YA QUE ESTÁN PASANDO MUCHAS TRAGEDIAS DESPUÉS DE ESO.

PXMS