PXMS

PXMS

MAXIMA VELOCIDAD EN LAS AGUAS DE VILLA ISABELA.

El calor que azota todo el pais es propicio para irse de playa o rio, hasta la montaña... el asunto es buscar refrescarse de una u otra manera.  Villa Isabela cuenta entre su territorio con una de las playas mas hermosas y hasta afrodisiacas, como es el caso de Punta Rusia.

Unos de los deportes acuaticos mas emocionantes y donde la adrenalina se explota, es sin lugar a dudas el Jet Sky, deporte reservado para unos cuantos, pues un motor-acuatico de estos ronda por encima de los $200,000.00 dinero que no todos podemos desembolsar para este Hobbie.

Este fin de semana se lleva a cabo un evento deportivo, donde los motores estaran encendidos buscando junto a un buen piloto un trofeo de los que tienen reservado para los mejores.

En lo personal, monte uno de estos propiedad de Amadeo Peralta Hijo, aquella mañana sera inolvidable, maneje hasta donde yo entendia que podia defenderme en la profundidad del oceano atlantico, el amigo Amadeo me prometio que alguna vez nos trasladariamos desde La Encenada hasta Punta Rusia o mas bien a Cayo Arena a bordo de su flamante Jet Sky.

En Villa Isabela pocos poseen un equipo de estos, observe al abogado Dilson Pascual pasearse en un Jet Sky... con todas las de la Ley, este viejo amigo es de los que les gusta la buena vida y sus esfuerzos profesionales le han proporcionado los placeres del poder económico.

Texto Tomado de Puerto Plata Digital.

CELEBRARÁN PRIMERA COPA JET SKI PLAYA PUNTA RUSIA, VILLA ISABELA 
 
Este evento comenzará a las 10:00 de la mañana cuando los volantes de Jet Ski se lancen a las aguas del Océano Atlántico en Punta Rusia en busca de ganar estas competencias que se efectuarán en nueve categorías.

El presidente del Comité Organizador, Antonio (Papito) Florentino, manifestó que la playa de Punta Rusia se convertirá en un verdadero festival deportivo, porque cientos de atletas del deporte del Jet Ski estarán compitiendo durante todo el día e incluso la pista donde se efectuarán estas competencia está debidamente señalada.
Las categorías establecidas son las siguientes: Niños que competirán en bajo cilindraje; Yolas 40 Cc, 75 Hp; novatos 160,  800, 1,200, 1,300 Cc; Gpr, Super Charger, Turbo y Libre.

Los ganadores de estas categorías serán distinguidos con premios especiales de parte del Comité Organizador.

Todas las competencias en sus respectivas categorías se correrán a una sola manga en sus vueltas correspondientes.

La dirección de este evento de Jet Ski en la playa de Punta Rusia estará a cargo de los hermanos Luís José y José Luís Santos, mientras que la dirección técnica será responsabilidad de Dragueo Santo Domingo Racing.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece excelente la idea de tener competencias tan importantes como lo fue este torneo...esta playa es maravillosa ,simepre tengo la oportunidad de ir y gozar la belleza natural que a todos nos encanta ...

PXMS