PXMS

PXMS

VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA...

HOY CELEBRAMOS EL 145 ANIVERSARIO DE LA RESTAURACION DE LA REPUBLICA.

Mientras cada ciudadano no se identifique con su pais, viviremos en una especie de limbo sobre nuestra libertad... pero mientras eso pasa una cantidad de hombres y mujeres luchan por mantener su libertad.

Nuestra historia esta plagada de personajes muy entregistas, hoy mas de 100 años despues muchos quisieran fueramos parte de un pais desarrollado y organizado... Nuestro pais esta en via de desarrollo y posee leyes igual que los demas, el que unos cuantos "ciudadanos" no las respeten y no crean en su país, no significa que seamos un desastre de pais como muchos dicen.

Gregorio Luperon puso todo su empeño para que dejaramos de ser parte de España y eso debemos recordarlo y protegernos de cualquien intento de domininacion externa. La REPUBLICA DOMINICANA ES UN PAIS LIBRE Y SOBERANO.

Debemos propiciar entre nuestros ciudadanos el amor a la patria, hoy mas que nunca desde el extranjero me apena decir y ver como hablan los Dominicanos residentes en el extranjero, especificamente en España, hablan muy mal de mi pais... se burlan de nuestra realidad, son anti-patriotas y quizas siendo un poco exagerados los peores embajadores del mi pais. Un gran politico norteamericano dijo alguna vez "no pregunte que puede hacer tu pais por ti, sino que tu puedes hacer por tu pais"... que pena no sepamos valorar y defender con gallardia nuestra nacion, decir orgulloso y sin verguenza soy DOMINICANO.

Hoy mas que nunca debemos inculcar en nuestros hijos el amor por su patria, no es lo mismo vivir en tu pais de origen... que ser un extraño o en terminos mas aceptables "extranjero".  Quiero compartir con los Isabelinos  las letras y video de una cancion de Toque Profundo, titulada " VIAJERO".



Lyrics | Toque Profundo - Viajero lyrics QUE VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA.... SOY DOMINICANO.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS