PXMS

PXMS

DONDE ESTAN ESOS AMIGOS... JOSELITO.COM ESTA EN EL PAIS.

Encontrar amigos verdaderos es muy dificil en el mundo que vivimos hoy y quien los encuentra debe atesorarlos como diamantes.

El dinero por lo regular es el elemento que mas "engancha" los nuevos amigos... pero la cultura popular dice "en la carcel y los hospitales se conocen los amigos".

Hace unos años en Villa Isabela, uno de nuestros municipes salto a la fama como bachatero, television y radio por todos lados, hasta ofrecio por unica vez un concierto al vapor con una de las estrellas de la musica de los años70-80 como lo fue Manolo Galvan... pocos recuerdan aquel bachatero que derrocho dinero como hoja de palo, junto a amigos de nuevo cuño y los periodistas y locutores que le alavaron... donde quedaron cuando este fue detenido y llevado a la carcel por narcotrafico.

 La familia Almonte Peña sufrio por mucho tiempo por las andanzas de sus hijos, Jose Arismendy Almonte Peña... fue el dolor de cabeza mas grande para Celestino Almonte (epd), hoy Joselito.com esta en el pais, regreso deportado por las autoridades norteamericanas. Esperamos pueda insertarse en la sociedad como un hombre nuevo y alejado de ese mundo, esperamos verle cantar si es su pasion, esperamos busque sus hijos y familia para llevar una nueva vida, transformado y libre de esa cadena que significa el narco, esperamos se acerque a DIOS... en memoria a su padre y al mas humilde de sus hermanos David, quien aun repara estufas en Villa Isabela, a Luis Manuel, quien trabaja en el area de la construccion, en paz y tranquilidad... Primo en la vida, el dinero no lo es todo... Bienvenido.

Cuantos amigos tenia Joselito en Villa Isabela, quienes se preocuparon por su estado en el tiempo que estuvo en la carcel ?.

SOLO UN AMIGO LE GRABO ESTA CANCION.

NOTA DE PRENSA A LOS MEDIOS DE COMUNICACION.
Santo Domingo.-El bachatero Joselito.com (José Arismendy Almonte Peña) fue repatriado por las autoridades de los Estados Unidos después de cumplir varios años de cárcel en Puerto Rico por ser miembro de una supuesta red que enviaba cocaína a Norteamérica.

El ex convicto por narcotráfico llegó al país el 11 de este mes por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), donde fue entregado a las autoridades antidrogas y de Migración, a los fines de que le fuera abierta la ficha como deportado.

Joselito.com fue capturado por la DNCD en marzo de 2004 y pocos meses después fue entregado a la DNCD, por disposición de la Justicia dominicana, para ser juzgado en un tribunal de la vecina isla.

Era miembro destacado, según la DEA, de una red que tenía su centro de operaciones en Colombia y Venezuela, desde donde enviaban la cocaína a la República Dominicana para luego llevarla a EE .UU.

La acusación contra el bachatero fue interpuesta en septiembre de 2003. Estaba asociado a narcotraficantes radicados en San Juan de Puerto Rico y Washington.

Un gran jurado conoció su caso inmediatamente fue extraditado y al cumplir la pena impuesta fue expulsado de territorio estadounidense, donde no podrá ingresar jamás.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS