PXMS

PXMS

JUSTICIA DETERMINARA CASO FRANCIA-CHICHO BRITO

Muchas veces hay casos que aun conociendolos me he reservado ciertos comentarios, pero aun asi creo que el periodismo que hago por esta via es de altura y respeto.

Me apena mucho el caso en que dos familias conocidas y cercanas a mi, se ven envueltas en este momento y donde desgraciadamente hay una persona muerta.

El caso del que hablamos es Chicho Brito-Francia.




Desde aquella noche-madrugada en que su esposa murio, el pueblo ha tejido las historias mas raras sobre este caso... desde como se preparo el funeral, hasta las conjeturas que hoy ponen  tras las rejas como medidas de coercion por un año al banquero y su hijo.

El cadaver de la esposa fue desenterrado para hacerle una autopsia, a solicitud de los hijos de la obcisa... quienes mantenian la version de manera silente que su madre no habia muerto de manera natural. Esto lo sabia la familia Brito, sin embargo nunca se inmutaron ante los comentarios que se hacian a sus espaldas, en el hospital se hablo de un infarto... pero hoy las cosas han dado otro giro muy complejo, los resultados de la autopsia y o estudios para determinar porque o de que murio Francia, delatan otra forma de su muerte. En esos estudios solo participaron los hijos de la fallecida, cosa que pone en desventaja a los Brito, aunque ellos siempre dijeron se podía hacer ese estudio, solo que no pagaban por ello.

El pueblo comentaba que dentro de los bienes de esa familia, el esposo le había ofrecido a los hijos en repartición de bienes o herencia, un milllon y medio de pesos, ademas de un local comercial en la calle rojas de Villa Isabela.


Es bueno precisar que sostuve conversaciones de manera informal con ambas partes y todo parecía tranquilo, Chicho Brito continuo haciendo su vida normal junto a su hijo Kiko. Siempre mantenían firmeza en decir que se podían hacer los estudios que quisieran sobre este caso, pero quizás jamas imaginaron algo así.

La familia Brito, les conozco desde niño y es por esta razón por la que trato este caso de manera publica, jamas puedo pensar en cosa semejante de parte de Chicho Brito, desde que le conocí ha sido un hombre trabajador, tranquilo y si quisiera decir algo de el, diría que es muy privon' por asi decir... pero en el fondo es un hombre del campo y viene de una familia muy conocida. Me resisto a pensar que padre e hijo fueran capaces de tal acto, tan bochornoso. Desde aqui les digo de manera firme... SOLO DIOS, CHICHO Y KIKO... SABEN QUE PASO AHI, REALMENTE.

Paz para los restos de Francia y tranquilidad para la familia de Chichi Brito y Noemi.

Hay dos justicias... la divina, que es infalible y la de los hombres, que tiene a su cargo ahora el esclarecer este caso.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y ahora k opinas!!!

Anónimo dijo...

MUY LINDO SU CARTA PARA LA FAMILIA BRITO!!!!!PERO Y LA FAMILIA ACEVEDO K ESTA DETROSADA EH NO LE IMPORTA VERDA EH!!!!!USTED SABE LO K ES MATAR A UNA POBRE INFELIZ COMO ESA MATARLA COMO UNA PERRA EH!!!K OPINAS AHORA K EL CASO TA CERRADO CON 20/20 PA ESOS MALDITOS ASESINO K OPINA EH!!!!O AMIGO LA APARIENCIAS ENGALLAN OK Y CHICHO Y SU HIJO Y SU MADRE DE CHICHO PAGARAN ESA MUERTE......

yahiria dijo...

Esa es la verdad yo soy prima y mas k eso era mi hermana de criansa asta k murio vivia con nosotra cuando estaba aqui en new york y nosotros las familia de ella no fue k lo metio preso fueron los hecho no hay crimen perfecto delante de los ojos del senor dios En mi opinion para mi el es un pidofido,maniatico,asecino porque un hombre k no sea un asecino creo k no tiene el valor para matar la persona k mas lo queria a el francia lo queria mas k su mama y sus familia junta ami me conta como ella cuando iva para dominicana lo mejor era para ese senor k mira como la mato si consiencia y nunca penso k solo a la familia acevedo lora podia dolerle su muerte para mi el ni tiene madre ,padre , ni mucho menos hijos y vuelvo y
Reitero es un asecino k pudo tener valor para matarla robarse toda las prendas de ella llevarla muerta al hospital conprar la peor caja k vendian en RD hoyar un hoyo de 12 pies para vajo no aserle panteon apesar de su pribansa nisiquiera una cruz llorarla enterrarla y mantenerse tranquilo .para mi es un asecino desde k nacio ese hijo de su maldita madre att YAHAIRA ACEVEDO GOMEZ LA CLASSICA solo quiero paz para los resto de mi hermana francia

Jocelyn Rojas Bautista dijo...

tu quieres defender a la familia Brito pero y nosotros la familia Acevedo que ustedes cren que mi tia era una cualquiera en este mundo mi tia trabajaba solamente para ese mardito hombre y para su casa si chicho queira todo las cosa de mi tia solamente tenia que decir lo pero no tenia que matar a mi tia yo me seinto hoy en dia al frente de esta computadora llorando de la felicidad porque se hico justicia contra ese maldito hombre que le quito la vida a los mas divertido de mi familia ni si quiera dejo que ella disfrutara la crianza de sus nietos y sobrinos nuevos. nosotros la familia Acevedo estamos de fiesta no solamente estamos contento por los ben-edito que dio el juez pero por que ya franciquita esta en paz.. chicho brito y kiko tiene que pudriese en la carsel por acesinos eso hijo de su maldita madre la mujer que vistió a mi tía pronto tiene que caer presa también por complise y si usted quiere seguir defendiendo que sea la familia Acevedo lora que somo lo que estamos sufriendo por la culpa de Chicho Brito

PXMS