PXMS

PXMS

EL VALOR QUE NO SE VE...

Hola a todos los seguidores de este pequeño espacio en la "telaraña" o red mundial de la Internet.

Hace alrrededor de unos 8 años, me decidi firmenente a proyecta a Villa Isabela, sin tener que aliarnos al evento historico que siempre nos endilgan y que por razones mas que suficientes nada tienen que ver con "Las Lagunas".

Hoy me siento muy satisfecho porque podemos encontrar una cantidad de informacion de Villa Isabela, nos proyectamos con propia identidad.

 Este proyecto se inicio en Santo Domingo y tuvo su despegue en España, confiandonos de una cantidad de colaboradores a quienes llamamos y nos servian todas las informaciones, en este 2010 estuve mas activo que nunca pues vivi unos 10 meses en mi pueblo, de donde sali a los 12 años y jamas habia tomado unas vacaciones tan largas entre mi gente y hasta mi propia familia, la experiencia ha sido gratificante... hice nuevos amigos y pude ver como la gente tomaba en cuenta este humilde Blog. A partir del este momento me siento mas comprometido con ustedes, solo que debo comenzar de cero buscando a quienes puedan aportarme los datos para construir las informaciones que podamos publicar para mantenerlos al dia. A tal punto hemos llegado en nuestra suerte... que perdimos el acceso al servidor de la musica establescido ahi en el localsito' que construi para darle mas peso a esto que muchos ven como la parte representativa de su pueblo, por esta razon es que muchas veces la musica no es continua y ademas ahora estoy en un servidor gratuito.

Desde EUROPA, me comprometo a realizar esfuerzos indescriptibles para continuar siendo parte de su vida, sin embargo debo establescer que como persona me he visto envuelto en situaciones personales en las que hasta este hobbie se ha visto en peligro... hoy sigo apelando a DIOS para seguir siendo yo mismo.

Villa Isabela tiene un sitio que la representa y que estara pendiente de estar al frente de sus mejores intereses.

Desde aqui apelo para que las personas que se comprometieron con palabra de caballero a coperar, lo hagan sin pensar en los beneficios economicos que puedan percibir, hasta una camara deje en manos de una persona y espero fotrografias y que esta corresponda con su palabra.

GRACIAS A TODOS POR CONFIARNOS A NOSOTROS LA RESPONSABILIDAD DE LAS INFORMACIONES Y PROYECCIÓN DE VILLA ISABELA EN EL MUNDO... DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Victor, fue un placer conocerte, pero no tubimos la oportunidad de juntarnos de nuevo. Tu ha creado un medio de cumunicacion que los Isabelinos los hemos hecho nuestra fuente de informacion y comunicacion. Tu sabes que nuestro plueblo esta compusto por gentes solidarias, desde su fundacion, esta es una caracteristica propia de los Isabelinaos, es por esta razon que los Isabelinos que vivimos fuera de nuestro pueblo no vamos a bacilar para hacernos paricipe de tu causa. Te deseo suerte en tu nueva estapa de tu trajecto, porque tú tienes un espirtu emprendedor, y con jovenes como tú se hace patria.



Todo ser humano no es uno sino dos. Uno de ellos es la persona que nos hemos convertido en el viaje a través del pasado. El otro es el estando latente del futuro que podemos llegar a ser a través de nuestro viaje hacia adelante.

C. Otto Scharmer



Juan R. Batista Gomez (Abel)

PXMS