PXMS

PXMS

Villa Isabela con Cine Multisuround

 Movie's Night, apertura, Villa Isabela



La noche del pasado 5 Junio nos dimos cita en el segundo nivel de la parrillada para la presentación inicial de la actividad que lleva como nombre “Movie’s Night” (noche de películas). Este fue y será un trabajo en conjunto entre “El bonche isabelino” y www.villaisabela.com para todas aquellas personas que quieran salir un poco de lo cotidiano y lo habitual.

La actividad fue todo un éxito, tanto así que seguiremos repitiendo esta acción cada cierto tiempo en el municipio cabecera y alrededores.

El principal motivo por el cual llevamos a cabo esta presentación es para hacer algo diferente y
variar la rutina de los isabelinos y demás alrededores, y que puedan disfrutar de un sonido digno de escuchar, en manos de Víctor Manuel “El chico Maxiss” un profesional en su área y que sabe lo que hace o pregúntenselo a una de las tantas personas que gritaron en un momento de suspenso mientras presenciaban las imágenes en pantalla grande.

Estamos eternamente agradecidos con aquellas personas que nos apoyaron en esta actividad y que esperamos que sigan haciéndolo por las demás venideras.

TEXTO COPIADO DE EL BOCHE ISABELINO
REDACTADO POR SU ADMINISTRADOR

Gracias a los amigos del bonche isabelino por aunar esfuerzos en pos de una Villa Isabela  mas dinámica y con opciones para todos. Esa noche fue muy bonita y de seguro rememoro los tiempos de los "famosos cine videos" que operaban Mayo cine-video mayor, Coco-el cine-video de Anny, El cine-video de La Llanada... y donde se grabo hasta una película muy famosa "la venganza del gallo". Pero antes de todo esto estaba el Cine Anyolina, de la difunta Aurora y Manuel... ese cine era un Cine, se exhibían las películas mexicanas y eran proyectadas por un señor de Guananico de nombre Frank. En algún momento contaremos la historia del cine en Villa Isabela, mientras este fin de semana se hizo un esfuerzo por brindar algo diferente.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

J. B. dijo...

La pasamos bien de bien, eso es seguro... Tenemos que repetir, a peticion del publico...

PXMS