PXMS

PXMS

LADRONES ROMPEN LA BARRERA SOCIAL

Hace años en nuestra comunidad los robos mas comunes eran en las casas de los mas humildes, hoy día los ladrones no temen a nada ni a nadie y por tal razón decimos que no tienen barrera.

Este fin de semana le toco el turno de mala forma a uno de los señores mas respetados de Villa Isabela, Francisco Pratts o mejor decir "paco gomez", quien gracias a dios no se encontraba en su hogar y por esta razón las consecuencias son solo materiales.

Paco posee una de las residencias mas bellas en el pueblo y es poseedor de uno de los terrenos vírgenes justo en en el centro del pueblo, su poder económico es bien sabido por todos, su terreno fue utilizado por ex-presidente Balaguer para aterrizar en su helicóptero.

En la residencia de Gomez tienen un sereno, pero los ladrones aprovecharon que este no estaba en la zona y según se supo como a las 5am aprovecharon para penetrar a su hogar y hacer un desastre, se llevaron desde la escopeta hasta el revolver.

POR DIOS... CUAL ES PAPEL DE NUESTRA POLICÍA.... EL PUEBLO NO TIENE QUIEN LO DEFIENDA, Y LA POLICÍA ESTA DURMIENDO Y SIN RECURSOS PARA PROTEGER A UNA COMUNIDAD OLVIDADA Y HUERFANA.

ESTO DA MUCHA PENA. TODOS A COMPRAR PISTOLAS, MACHETES Y ESCOPETAS Y A TOMAR POR NUESTRAS MANOS LA SEGURIDAD DE NUESTROS HOGARES.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS