PXMS

PXMS

GRAN KERMESSE... PRO RECAUDACION DE FONDOS

La escuela Padre Boil sera nueva vez el escenario para poner en practica el corazón de solidaridad que tenemos, el demostrar la sensibilidad hacia los problemas que se le presenten a los demás.

Somos un pueblo pequeño donde todos nos conocemos y sabes de que padece cada cual, la solidaridad se pondrá de manifiesto este viernes a partir de la 10 de la mañana en el plantel escolar que ha visto pasar a muchos de nosotros por sus aulas.

Doña Clementina Lora y Silverio Gomez, dos compueblanos que todos conocemos pasan por una situación un poco incomoda al ver como una enfermedad deterioro el sistema auditivo de su hija Aida, por tal razón en la escuela se lleva a cabo este viernes una gran kermesse para tratar de reunir en lo posible parte de los $ 25 mil dolares que se necesitan para hacer el implante y así devolver a Aida su capacidad de escuchar nuevamente.

Esperamos que todo el pueblo se volqué hacia la escuela para disfrutar de la comida, bebidas, baile y hasta dulces.

Este tipo de actividades ya se habían realizado en favor del hijo de Niurka y Calucho, quien paso por una situación grave y finalmente no la pudo superar, aun así el pueblo en aquella ocasión puso su grano de arena para costear su tratamiento.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ola isabelinos los guiros soy guelo
crespo-gomez de u.s.a saludos a todos aya sueno mucho con todo aya

PXMS