PXMS

PXMS

LUIS MANUEL DIAZ EL PODER DE LA DIVERSION

Estando este fin de semana en el pueblo conocí un poco mas de cerca a uno de los empresarios jóvenes mas pujantes de Villa Isabela, Luis Manuel Diaz Corniel.

Cuando conoci a este joven, que no es tan joven, yo tenia algo mas de 8 anos y le veía tranquilamente en su pequeña peluquería, muy exclusiva por cierto. Permanecio por 10 anos en esta labor.

Solo de recordar aquellos tiempos la imagen que me llega es del joven bien vestido y planchao, es mas el debe ser una especie de modelo fustrado pues nunca vi alguien que vistiera como el, siempre limpio e higiénico como diría un colega en Santiago.

A mediados de los 90's comenzo su crecimiento en los negocios, su primera gran inversión lo fue el Car Wash Jorge, mas adelante paso a ser Disco Car Wash hasta estos días que solo es Disco Jorge.

Luis Manuel es una especie de sabiondo, pues ha tenido el olfato para saber donde invertir su dinero, es así como también fue propietario de una mueblería, la que hace poco cerro. Ahora cuenta con Jorge Comercial, un edificio de 3 niveles justo al lado del famoso colmado cachita, el nivel 2 y 3 son apartamentos y según me comento el precio que cobra por su alquiler me pareció bastante elevado para ser en Villa Isabela, pero olvide que este pueblo vive de las remesas y de otro negocio que me resisto a mencionar.

En su empresa tiene una nomina de mas de 50 empleados, lo que significa que el pueblo también vive de el, siempre ha estado de manera personal al frente de cada empresa.

Una vez también abrió un colmadon, pero al parecer el cahchita se lo "trago", ahora su ultima gran empresa Car Wash Yeilyn, un lavadero de autos mas un restaurant con una decoración típica muy parecida a la que tiene Robert Crespo en su parrillada, que en estos días permanece cerrada, lo que le ha permitido a Luis Manuel ser el foco de atención de la gente con este nuevo establecimiento.

Este lugar es muy acojedor, posee un espacio bastante amplio y es muy similar a la parrillada, inclusive hasta se puede pedir servicio a domicilio.

Le preguntamos sobre la actual crisis y nos dijo que se ha visto afectado, pero los negocios de diversión en este pueblo funcionan muy bien. A pesar de la crisis este quiere invertir en el área de la ferretería, donde tendría de frente a otro joven, Teto Bisono.

Luis Manuel sigue siendo político reformista en pausa por el momento, dice sentir un amor inmenso por su pueblo y por esta razón cree en el.



SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gorge car wash soy tu admiradora quiro desirte que teves muy pero muy bien wao

PXMS