PXMS

PXMS

DISCO ISABELA DANCING... SU MEJOR AMBIENTE

El miércoles 9 de abril del pasado 2008, mientras atravesaba por una de las etapas mas difícil de mi vida, me decidí a escribir sobre uno de mis mejores recuerdos de mi juventud.... LA DISCO ISABELA DANCING.


Aquel post que realice lo hice del corazón, dejando entrever la nostalgia que significaba no encontrar la dancing con el apogeo que tuvo hace mucho. Este fin de semana me lleve tremenda sorpresa: REAPETURAN LA DANCING.

El pasado miércoles 21, Arquidamia Gomez decidió poner a los isabelinos en lo que fuera su mejor ambiente, Disco Isabela Dancing.

La disco arranco presentando con grupo local de bachata de mucha pegada por esta zona, le llaman El Barón de la Bachata dirigido por Edward José.

La discoteca retomo su estructura original, es decir que no tiene cambios significativos en su edificacion, aunque yo no conozco la intención de su propietaria, algo me dice que eso no se quedara ahí, pues en su tiempo Arquidamia logro con ese centro de diversión acaparar toda la atención del pueblo, solo el tiempo tiene la respuesta. La nueva administración es totalmente familiar pues al frente esta Juan Rafael Cavada, el esposo de Arquidamia.

Observe en la pista de baile un nuevo juego de luces de 4 colores múltiples e inteligentes tipo disco, además de un nuevo equipo de sonido, aunque dejo establecido que el tiempo de Hector José Peralta el equipo que poseía era algo descomunal. Arquidamia ha traído un equipo compuesto por consola Mackie, Dennon disc player, computadora, amplificadores QSC entre otros de muy buena calidad. Y sorpresa, ha recuperado a uno de sus Disc Jockey, Tito Acevedo el hijo de Babin.

Esta discoteca fue la casa donde se presentaron los merengueros mas pegados desde Jhonny Ventura hasta Fernando Villalona.

Visitamos el hogar de Arquidamia Gomez, una persona de muy buen conversar e identificada con su pueblo de principio a fin, es de Gualetico y pienso debe ser de los primeros isabelinos que emigraron al extranjero, pero que no se olvido de su pueblo. Partió hacia EUA en 1965 justo con la guerra, es hija de Armando Gomez "monon".

Me comento que sus hijos son profesionales y viven en EUA, el fin de semana conoci una de ellas en el afan del crecimiento de su negocio.

El mejor de los exitos a DISCO ISABELA DANCING, de hecho este próximo 7 de febrero presenta a Kiko "el presidente".

Arquidamia es una hija de Villa Isabela y siempre a creído en su gente, ve su discoteca como un lugar con un ambiente de calidad para su gente.





SOLO LE FALTA QUE BUSQUEN AL "DURO". famoso camarero.




SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

VICTOR, MIL GRACIAS!!
ME HAS HECHO RECORDAR UNA DE LAS COSAS LINDAS DE MI INFANCIA. YO SOY DE LA FAMILIA DE LOS DE LA "ESPAÑOLA" Y EL OTRO DÍA COMENTABA QUE LA DEBERÍAMOS VOLVER A ABRIR, PERO LA VERDAD QUE COMO LA DANCING NADA...ESA ERA UNA DISCO EXTRAORDINARIA, INOLVIDABLE...

PXMS