El Embarque la Isabela es un negocio de envíos de diferentes tipos de mercancías en medio de la Republica Dominicana y Estados Unidos. Este negocio surgió del pensamiento y ámbito de trabajo de dos ciudadanos, llamados Henry Guerra y Robert Guerra (propietarios del negocio) de origen isabelino, residentes en El Mamey-Los Hidalgos.
El llamado tradicionalmente domingo de resurrección o domingo santo, un fuego voraz consumió totalmente la instalación de la oficina de Embarque la Isabela, localizado en el 376 de la Totowa Ave. de la ciudad de Paterson, NJ.
El fuego empezó alrededor de las 9:00an y las llamas rápidamente se extendieron a los edificios de tres pisos. Los apartamentos y los negocios del primer piso también fueron totalmente destruidos.
Más de 100 bomberos de Paterson y ciudades aledañas, incluyendo Hawthorne y Fair Lawn se dieron cita al lugar de los hechos para luchar hasta apagar el fuego, el que dejo varias familias sin un hogar donde refugiarse.
Los residentes afectados por las llamaradas están recibiendo ayudas de la cruz roja, por lo menos una persona recibió atenciones médicas debido a las inhalaciones de humo. Desacuerdo al forzoso trabajo de luchar contra el siniestro dos bomberos también resultaron afectados con heridas leves.
Aun no ha salido a la luz que fue lo que produjo el incendio, está bajo proceso de investigación, según informaron las autoridades de la ciudad expertas en el caso. No se han establecido el monto en perdidas del negocio.
A través de la comunidad social Facebook la empresa expreso lo siguiente:
IMPORTANTE:
Embarque La Isabela informa a todos sus clientes que sus mercancías están seguras, que el incendio ocurrido en el lugar donde estaba ubicada nuestra oficina (376 Tolowa, Patterson New Jersey).
La mercancía está en los depósitos los cuales están seguros. "Estamos trabajando para dar el mismo servicio y nos sentimos agradecidos de la buena vibra que nos expresan a cada momento y de las miles de personas que han estado en oración" palabras textuales de Henrry Guerra y Robert Guerra fundadores de Embarque La Isabela.
También nos informan que siguen trabajando sin descanso para entregar cada una de las mercancías que están en los depósitos, que pueden seguir llamando al mismo número (973) 942-0099. Cabe destacar nueva vez que (Las mercancías están seguras, que el incendio ocurrió en la oficina) los depósitos están seguros.
“Es lamentable lo sucedido pero vamos a seguir trabajando sin desmayar para seguir brindando a nuestros clientes el mismo servicio de siempre” expresaron.
Fuente: enlacosa.com
0 comentarios:
Publicar un comentario