PXMS

PXMS

CARRETERA A PLAYA LA ENSENADA... PELIGROSA, LLEVA VARIOS MUERTOS.

Por Edd Noesi.

El trayecto terrestre Estero Hondo - playa La Ensenada es un tramo muy importante en cuanto al turismo se refiere, por su belleza natural, pero a la vez peligroso. 

Este tramo cuenta con la cantidad innecesaria de peligrosas curvas, entre otros fatales errores que pudiendo corregirse en el momento preciso, no lo hicieron aquellos que estaban a cargo de la construcción de dicha vía turística.

Varias personas ya han perdido la vida al pasar por allí, quizás de una manera no prudente a la velocidad entre tantas curvas cerradas que contiene esta carretera que fue construida por el gobierno recientemente. Tal fue el caso de un joven que murió el pasado sábado 19 de abril, “sábado santo” tras accidentarse en la motocicleta que abordaba junto a otra persona.

Según comentarios el fallecido intentaba enseñarle a manejar la motocicleta a su compañera sentimental. Estos se encontraron de frente con una camioneta la cual evadieron y se salieron de la vía estrellándose en un área fuera de la carretera producto de las curvas y errores peligrosos que tiene el tramo.

El joven conocido bajo el nombre de Alberto Reyes de 28 años de edad, ingeniero de profesión residente en Santo Domingo, falleció camino a la ciudad de Santiago luego de recibir atenciones médicas primarias en el hospital de Villa Isabela.

Según informaciones ofrecidas por el director del hospital municipal de Villa Isabela, el Dr. Edwin López, la muerte del joven fue causa de un trauma cerrado de abdomen y traumas múltiples. 

Este iba acompañado de una joven quien supuestamente era su esposa,  Mabel Santana recibió algunas heridas saliendo con vida del desastroso hecho, quien lamentablemente falleció días después.

Es lamentable el caso, esperamos que de aquí en adelante los conductores recapaciten y tomen precauciones al pasar por hay, así como también las autoridades tanto nacionales como locales puedan por lo menos buscarle una solución a este problema, que ha surgido através del tiempo en esta zona turística.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS