PXMS

PXMS

ESTE VIERNES... BALONCESTO LIBAVI 2013.

Villa Isabela.  Se inician los juegos de baloncesto organizados por  Liga de Baloncesto de Villa Isabela  (LIBAVI).  El torneo inicia este 12 de Julio en el Multiuso Municipal de Villa Isabela, disputándose la Copa Casa Elvis.


El torneo número 12 de esta liga, cuenta con 6 equipos que verán acción en esta cancha para la diversión de cientos de fanáticos que se dan cita cada noche para disfrutar. Los aguerridos Llaneros encabezan la lista como los campeones del pasado torneo, seguidos por los Bad Boys como sub campeones, la liga la conforman además los Rickies, las Gargolas, los Vizcainos y  los Flash Boys.

Cada edición es esperada por los fanáticos para compartir entre amigos la diversión y el apoyo a su equipo. La LIBAVI promete un evento espectacular con el empleo de sorpresas para todos los que asisten cada noche, llevamos 12 años y cada torneo supera al anterior.

El torneo tendrá refuerzos en los equipos, quienes no han escatimado esfuerzos preparando verdaderos gladiadores tras la copa “CASA ELVIS”. Los juegos se estarán escenificando los lunes, miércoles, viernes y sábados, en horarios de 7:30 p.m. y el segundo a las 9:p.m. aproximadamente, de manera que los mismos finalicen antes de la media noche, como forma de no entorpecer la zona residencial que rodea al multiuso.

La presentación de este evento está comprometida a llevar juegos de altura superior, con la inclusión esta vez un director técnico, jueces, seguridad, pantalla proyectada con tiempo de juego, lo que es una novedad para este año, además una serie de medidas que se han tomado en cuenta para que este torneo sea y siga siendo el evento de multitudes en Villa Isabela.

La liga, directivos, propietarios de equipos y toda la maquinaria ligada a este torneo agradece a los Comunicadores, Empresarios, Personalidades, Comerciantes, entre otros  por el apoyo decidido a nuestro evento.

La LIBAVI invita a todos los fanáticos a darse cita desde este viernes 12 de julio en el Multiuso Municipal desde las 6:30 p.m. para ser parte del desfile y acto inaugural.

Aquí los esperamos,

LIBAVI 2013.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

El basket es mi gran pasión por eso trato de enterarme de las noticias de las diversas ligas. Cuando viajo trato de ver partidos de la liga loca. Por eso cuando estoy en los Hoteles, averiguo sobre el equipo mas representativo de la ciudad o del pueblo

PXMS