PXMS

PXMS

LOS INVENTOS DE BERLIN PUERTAS EN VILLA ISABELA

El nombre completo de este personaje sé que pocos los saben y si lo mencionase aquí nadie sabría de quien hablamos.
Berlín es un joven inquieto de Villa Isabela al que muchas veces han estereotipado por tener su cuerpo tatuado… el mismo no sabe porque se los hizo, pero detrás de todos esos tatuajes se esconde una buena persona… como todos los seres humanos, con defectos y virtudes, pero hablemos de sus virtudes que quizás lo negativo es desde el punto de vista personal de cada uno y así no tiene lógica.

A este personaje le conocimos cuando llegamos a Villa Isabela, luego de 26 años sin hacer vida en mi pueblo. Al decidir instalar una pequeña oficina de servicios que inicio con la idea de grabar anuncios o promo comerciales, tanto para RADIO como para TV y por una celebración universitaria del dilecto amigo Luis Lora, compramos unas luces y de ahí en adelante lo demás  es  ACTIVERSA, una pequeñita Pymes que ha crecido gracias a la colaboración precisamente de Berlín.

Él ha sido parte importante de los servicios que brindamos en esa oficina, pues con el realizamos un Join Venture, entre José Álvarez y un servidor… Berlín nos contrató para una primera actividad donde colocaríamos música, luces y hasta la animación del evento.

Berlín es de esos elementos inquietos y hasta aventureros que todo quiere inventarlo, no es raro saber de él, pues siempre está en el medio, ha sido parte importante del TOURS de Carnaval que realizamos cada año y donde una parte de la juventud de Villa Isabela vive una experiencia única e irrepetible.
Hace unos días le observe con uno de sus inventos… hasta en líos se ha metido por inventar.  Ahora le ofrece  aeróbicos o ejercicios de calentamiento  mujeres que cada día se levantan a las 6am y se encaminan al multiuso y con un radio muy diminuto y casi inaudible, se emociona y un dos tres… una cantidad de damas están tratando de mantenerse en forma con Berlín y lo mejor de todo GRATIS… en unos minutos pude ver a las féminas  sudando para estar en línea y tratar de cuidar su salud.

Es increíble como este joven se levanta para cumplir con una responsabilidad que él ha hecho suya, quizás sin imaginarse el beneficio que deja a cada mujer que llega a las 6am al multiuso de Villa Isabela…  pude observar más de 10 sudando al compás de los ejercicios que Berlín dirige, aunque a medida que aumente el grupo deberá conseguirse un radio más grande, pues deben hacer mucho silencio para escuchar la musiquita.

La actitud de Berlín es digna de imitar y ojala que no desista de este invento, pues sé que cada día se sumaran más féminas que desean ponerse dura… no por aquello de que no la dejen, sino más bien por salud y figura.

Felicitamos a Berlín Puerta por esta iniciativa… ahhh y para los que se preguntan porque Puerta, es que él es único reparando puertas de vehículos.
El Multiuso de Villa Isabela, si lo saben administrar… no solo sirve para el juego de Voleibol o Baloncesto, presentaciones artísticas cristianas y mundanas… jajajja, también en el  la gente puede ejercitarse temprano en la mañana.

Desde aquí invitamos a las chicas, damas, señoras, señoritas, féminas a participar en la rutina de ejercicios de Berlín, las que ofrece repetimos de manera Gratuita, tempranito en la mañana en el Multiuso Municipal de Villa Isabela.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS