PXMS

PXMS

FELICIDADES RONNY MARTINEZ

Un refrán popular dice que nadie es profeta en su tierra y esto muchas veces si que es cierto. 

Hace mucho tiempo que conocemos un joven con muchas iniciativas a favor de Villa Isabela, pero que no ha podido materializarlas.

Existen circunstancias en la vida que nos obligan a perder de vista en parte nuestros objetivos para ir quizás en pos de otros.

Cuando un Dominicano decide emigrar puede tener miles de razones, pero sus raíces siguen enclavadas aquí  en su tierra, en su país.

El caso que tratamos de introducir es a nuestro siempre deferente amigo Ronny Martinez, a quien conocemos desde que fuimos compañeros de aula en la Escuela Padre Boil.

Hoy Villa Isabela recibe este fin de semana una noticia importante y halagadora, uno de sus hijos fue desiganado Consul General de New York, considerado uno de los cargos mas importantes fuera del territorio dominicano.

Ronny Martinez desde que le conocemos a sido un peledeista a carta cabal, quien siguió los lineamientos de Bosch y nunca dudo trabajar para la causa... que Danilo Medina fuese presidente de la república y esto a el le salio muy caro.

No olvido cuando trabaje para su campana, el tratando de alcanzar la pre'candidatura a sindico por Villa Isabela y sus propios compañeros de partido le jugaron sucio... con un coro de muy mal gusto ¨agarra tu maleta satanás y vete de aquí ¨. Esta expresión de seguro hoy le sabe a miel a Ronny, pues el sabe que nuestra política es así de baja.

A partir de hoy tiene una gran responsabilidad en la tercera provincia de este país  pues no es menos cierto que en el estado de New York viven miles de dominicanos que por una razón u otra han decidido hacer vida en ese país. Espero que sepa que desde ahí también puede ayudar al desarrollo de Villa Isabela y demostrarle a todos que su interés por la sindicatura en aquel entonces, no eran los comentarios mordaces que se hacían en su contra.

Villa Isabela tiene una gran representación en esa nación y básicamente en la babel de hierro, ahora también cuenta con uno de sus hijos para el servicio de todos los Dominicanos.

Desde aquí Felicitamos al amigo Ronny Martinez por esta designación y creemos firmemente que el no le fallara al presidente de la República Lic. Danilo Medina, quien ve en el uno de sus hombres de confianza en ese país.  Tienes una gran oportunidad para demostrar tu capacidad ante los que ayer te humillaron, sin  pagarle con la misma moneda... ERES UN TRIUNFADOR y quienes poseen ese don saben como asumir cada uno de los cambios que ha de encontrarse en la vida.

Éxitos RONNY MARTINEZ...  ahhh y gracias por contar con nuestra amistad de siempre.

 SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS