PXMS

PXMS

DIEGO GONZALES... ORGULLO DE NUESTRA PROVINCIA.


INFOTEP PARTICIPA EN INAUGURACIÓN DE WORLDSKILLS AMERICAS 2012 Y AHI HAY UNO DE LA ZONA.

Diego Gonzáles Día es un joven nativo de Navas, Los Hidalgos, el cual  ha incursionado en la carrera de diseño gráfico, luego de su aprendizaje de manera empírica, inicio sus estudios en el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), donde ha sido uno de los alumnos más sobresalientes a nivel nacional y esto lo certifica su selección para participar en la competición internacional WorldSkills Américas (WSA), a realizarse hasta el 18 de noviembre próximo en la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Diego junto a sus compañeros competirán contra 20 países en una batalla de conocimientos técnicos en diversas áreas ocupacionales, entre ellas Cocina, Servicio de Restaurante, Peluquería, Electricidad Industrial, Instalaciones Eléctricas, Fresa CNC, Torno CNC, Ebanistería, Electrónica, Refrigeración, Torno Convencional, Fresa Convencional, Soldadura, IT Soluciones de Software, Diseño Web, IT Sistema de Red e Información de Cableado de Redes. Diego estará compitiendo en el área de Diseño Gráfico.

Los participantes, quienes son estudiantes sobresalientes en las áreas mencionadas, fueron evaluados a través de la aplicación de la misma prueba utilizada en la competición internacional, coordinada por la Gerencia de Normas y Desarrollo del INFOTEP, las gerencias regionales y los encargados de talleres y facilitadores de las áreas que participan.

WSA es una organización no gubernamental, sin fines de lucro y tiene como objetivo apoyar la mejora de la calidad de la educación profesional mediante el intercambio entre los países de América del Norte, América Central, El Caribe y América del Sur, con la participación de gobiernos, industrias, comercio e instituciones de formación profesional.

Deseamos seas un gran ganador, Diego Gonzáles, esperamos que DIOS ilumine y guié tu mano a la hora de exponer tus conocimientos, que esta competencia sea un ensayo de tu éxito... para orgullo de Navas, Puerto Plata y el Pais.  ÉXITOS.


Diego junto a su hermano Bready, son los guía de Navasonline.com


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS