PXMS

PXMS

GRAN RE-LANZAMIENTO DE CC BISONO

Villa Isabela es una comunidad que crece día a día y una muestra de ello es la gran cantidad de negocios que poseemos a lo largo de sus calles.

Uno de estos centros comerciales, por muchos años ha sido el que ha marcado las pautas de tradición... una tradición que se ha renovado con el pasar de los años y hoy luego de una gran re-estructuración de su planta física y sus servicios llega a su parte final lo que sera CC BISONO, que es lo mismo que Centro Comercial Bisono.

Este apellido en nuestra comunidad da negocios por donde quiera que se meta´el lapiz y su presidente Juan Alberto Duran es un orgullo para la comunidad, pues el mismo ha sabido llevar esta empresa a lo que hoy muestran al publico, un centro moderno y completo.




Ahora con mucho mas espacio... el CC BISONO luce imponente y con todos los servicios de siempre, mas una moderna cafetería, un parqueo para mayor comodidad de los clientes y lo mejor de todo... el SERVICIO que siempre los ha caracterizado.

Venga y vea el área de supermercado con muchos productos y a los mejores precios, la ferretería mas completa de toda la zona y muchas opciones en un solo lugar. Tus compras con mayor comodidad en la calle Silvano Reynoso.

Ven a conocer las nuevas áreas de CC BISONO y disfruta de un centro moderno en tu pueblo.

Con el re-lanzamiento del nuevo CC BISONO... queda demostrado que Villa Isabela es una ciudad moderna y comercial.



GRAN RE-INAUGURACION  DE CC BISONO,  SABADO 22 DE OCTUBRE DESDE LAS 4PM, FRENTE A SU EXPLANADA CON BRINDIS Y UN GRUPO MUSICAL GRATIS.

Transmisión via Internet por las paginas de ACTIVERSA Transmedia.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS