PXMS

PXMS

GRACIAS... POR ESTAR AHÍ!!!

Luego de un tiempo  de una interrupción involuntaria e inestable, regresamos con la esperanza de que EDENORTE  nos permita ser felices por un tiempo o por lo menos hasta que llegue el nuevo  año... a pesar de que dicen "la felicidad en casa pobre dura poco".



Les comento que todo este todo este tiempo estuvimos con problemas serios en la energía electrica, por lo que no nos atrevimos a postear nada.... no vaya a ser que la suerte se nos llevara los computadores y para colmo el inversor no soportaba los 22 voltios que estaban llegando por la linea donde debiesen llegar 220 voltios, hoy amanecí de buen animo pues ayer en la noche la energía llego mas estable con unos 200 voltios y eso nos permite mantener contacto con ustedes.

Todo este tiempo hemos estado "maquinando" este proyecto, que con mucho esfuerzo me he atrevido a realizar tomando como base mi querido pueblo... he tenido que escuchar muuuuucha gente que ya esta inventando lo mismo, pero que le vamos a hacer... esto es libre mercado y así es nuestra gente,  peor aun los que dicen ser nuestros amigos, por lo que respecta  a mis amigos del Bonche Isabelino, debo decirles que con ellos tenemos una alianza estratégica...  nuestro socio Jose Alvarez actualiza su pagina desde Santiago y es por eso la diferencia de continuidad, ademas de que se dedican a proyectar todo los bonches del pueblo y aun nosotros aquí en Villaisabela.com mantenemos el criterio de ser genuinos y no copiar noticias de los periódicos virtuales  y solo escribir única y exclusivamente todo lo relacionado con esta comunidad, nuestros amigos del Bonche siguen de cerca las actividades deportivas, festivas entre otras... por esta razón preferimos respetar su espacio.

Mientras algunos critican nuestro trabajo, en lo personal hemos asumido una serie de compromisos económicos para tener como al momento poseemos: oficina con sus equipos, inversores, ups,  teléfono, equipos de edición de vídeos y audio, equipos de ultima generacion, cámara profesional entre una serie de "aparatos" que tienen su costo y es únicamente desde este espacio donde se percibe para costear esa inversión.

Hemos estado buscando una persona que estudie educación o periodismo para que participe junto a nosotros de este proyecto en la parte de redacción, al igual que quisiéramos tener algunos jóvenes que deseen aprender a trabajar en la radio online... todo esto con la plena convicción de que tenemos entre manos un proyecto de futuro, aun y sigan criticando lo que hacemos. Es muy fácil decir... lo difícil es construir, cuando usted busca en Google alguna información de Villa Isabela, el sitio nuestro debe y tiene que estar entre los primeros 5 link sugeridos, eso se llama posicionamiento, el que no se gana de la noche a la mañana... para eso hay que escribir y colocar mas que fotos en un blog que es nuestra razón de ser.

Invito a Mis AMIGOS a que visiten nuestra oficina y sean testigo del criterio que prima en este proyecto... ademas para que nos sirva de estimulo para continuar adelante en esta pequeña encomienda de colocar en la red otra cara de Villa Isabela.

Esperen muy pronto las transmisiones de Planeta X Music Station en vivo desde tu pueblo.

QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS