PXMS

PXMS

VILLA ISABELA TAMBIEN RECIBIO BENEFICIOS DE FREDDY BERAS GOICO

La vida tiene muchas incongruencias, hace mucho tiempo que Corazones Unidos ha servido como fundación y clínica para salvar una cantidad de vidas. A esa institución son muchos los que deben su vida de una u otra forma.

En 1984 cuando en nuestra comunidad pocos canales se podian ver, no era extrano encontrarse en una casa cada domingo que estuviesen observando al "Gordo de la Semana", un programa que marco la tendencia de la produccion de television en el pais. Ese programa era conducido por el mas completo humorista de pais en alquel entonces, FREDDY BERAS GOICO... quien con un estilo muy peculiar nos hacia pasar varias horas al frente de nuestro televisor.

 Villa Isabela conocio a Freddy por los reportajes que fueron presentados sobre esta comunidad, cuando aun poseiamos en nuestra jurisdiccion "La Isabela" o el solar de las americas, que luego paso a ser de Luperon, de manera constitucional, pero tambien conocimos de casos de personas que gracias a su fundacion lograron salvar la vida... aun asi, el no pudo contra la enfermedad que nos esta quitando todos los dias las sonrisas de muchos de nuestros compueblanos, Freddy lucho contra un cancer al que no pudo vencer y el que le permitio acercarse a DIOS y dar testimonio todos los miercoles en su programa, de la misericordia y las bondades de conocer a Dios.

Freddy tuvo en un momento determinado de ser estrella de televisión en España, Estados Unidos y algunas naciones de latinoamericana que sabían del potencial de nuestro gordo, sin embargo prefirió quedarse en el país.

Un hombre que demostró no tener miedo para denunciar y decir sus verdades, un filantropo que siempre grito a los cuatro vientos las cosas"bonitas" que pasan alrededor de nuestro maltratado país, con muuuuuchos amigos y dos o tres enemigos que no soportaban que le dijeran de manera publica "ladrones-azarosos", pues cuando el se incomodaba se subía bastante.

Freddy pudo ser presidente de la República, siempre se le veía como un candidato muy potable, al parecer no le interesaba. Mediador de muchos conflictos sociales.

La televisión pierde un eslabón importante, existe un antes y un después.

FREDDY BERAS GOICO, Villa Isabela también recibió tus risas, consejos, humanismo entre tantas cosas destacables... después de esa gran escuelota' solo nos resta decir:

GORDO "Dios te coloque en el sitial que te mereces y que tu familia reciba de el, la consolación en un momento tanto difícil"


E.P.D.  FREDDY BERAS GOICO  *el gordo de la semana*.


Mas información escribiendo en www.Google.com.do   Freddy Beras Goico

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS