PXMS

PXMS

EL VALOR DE UN SER HUMANO... JOVEN SE SUICIDA LUEGO DE UN ACCIDENTE.

Villa Isabela es un municipio con mucha gente joven, muchos de los cuales se preparan en universidades, deseosos de terminar e insertarse en la vida laboral profesional y otros viven esperanzados de un viaje al extranjero que les cambie la vida.

La juventud de nuestra comunidad enfrenta muchos peligros... drogas, delincuencia, prostitución y lo peor de todo la falta en muchos casos de los padres, que se marchan del país en busca de los "millones"... y cuando se tienen esos millones hacen grandes inversiones en su pueblo, es así como tenemos lujosas casas y hasta mansiones, con sus respectivos vehículos de lujo.

Nuestra sociedad hoy es de consumismo.

Justo en el día de ayer miércoles 27, uno de nuestros jóvenes decidió quitarse la vida, luego que este sufriera un accidente en el tramo carretero Esperanza-Maizal.


Victor Manuel Rojas "robertico" de 29 anos y residente en el mismo centro de Villa Isabela, sufrió un deslizamiento en la Jeepeta Toyota Prado, cuando llegaba al batey libertad de Esperanza. El joven no sufrió ningún tipo de fractura en el accidente... pero surgieron los comentarios, que victor al ver en el estado que había quedado el vehículo, propiedad de una tía residente en el extranjero,  retorno a la Jeepeta y tomo una pistola que aparentemente portaba y se disparo en la cabeza.


Los comentarios en el pueblo eran muy diversos sobre este accidente-suicidio, porque estaría por establecerse si el se disparo por pensar en lo que pudieran decirle por el accidente o por el contrario según los medios de comunicación de Esperanza citan que en el vehículo se encontró un litro de Chivas Regal, es decir que quizás estaba bajo los efectos del alcohol.

Es un joven que se nos va, y debemos abocarnos a una revisión profunda de los valores que estamos inculcando a nuestros hijos... Robertico deja en su hogar el dolor, la tristeza y la confusión... "que paso por la mente' de ese joven para cometer este suicidio". Las cosas materiales se pueden reponer, una vida JAMAS.

Paz a los restos de Victor Manuel, que Dios les de consolación y resignación ante tal desgracia a sus familiares.

Fotografías tomadas de Esperanza Noticias. **por peticion de nuestros seguidores y respeto a la familia del occiso hemos retirado una de las fotografias**
Contexto e Informacion Ydalia Lahoz
SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos unimos al dolor de la familia y sentimos que hemos perdido una pieza importante de nuestra sociedad Isabelina, por que cada ser humano tiene un propósito de Dios en esta tierra!! Refugiémonos cada día más en el Señor!!
Ing. Daniel Junior

ederlin dijo...

Me apena mucho la decicion tomada por ese joven, espero que su familia pronto se recupere de esta trajedia.
Victor gracias por dar la nota con la altura que siempre te identificas, pues aun no conociendo al joven me molesto bastante esas imagenes crudas que circularon por otros medios. Pienso k la television dominicana tiene k copiar d otros medios profecionalismo, respeto y sensibilidad hacia los teleaudientes y dejar d mostrar esas imagenes tan crudas k se muestran diariamente lo mismo para el internet

PXMS