PXMS

PXMS

ESTE BLOG SE MANEJA CON LOS RECURSOS DE MI PROPIO ESFUERZO

He recibido un email muy halagador y que me llena de satisfaccion, pues me invita a seguir haciendo el trabajo que desde hace mas de un año llevamos a cabo por esta vía.

Cuando arrancamos con la publicacion de noticias y comentarios en este blog, estaba mas que seguro que muchas personas lo valorarían, pues no existía ninguna pagina en la red que informara de lo acontecido única y exclusivamente en Villa Isabela.

La plataforma gratuita de Blogger que a su vez es una migaja de los millones de Google nos permitio estar en la red y conociendo como se maneja el periodismo digital nos atrevimos a iniciar esto que hoy me compromete a ser responsable con lo que publico y mas que eso ser OBJETIVO y critico con la realidad de mi pueblo.

Para conseguir las noticias muchas veces he tenido que invertir de mi tiempo, mi dinero y mas que todo mi Esfuerzo, lo que veo pago cada vez que encuentro el contador con mas visitas a diario.

Aun así me he acercado a ciertos comerciantes para que patrocinen este blog y no he recibido respuestas, sin embargo eso no me quita el sueño y agradezco a todos cuantos se han atrevido a apoyarme aun sea recibiendo mis llamadas para confirmar o establecer una comunicacion que de al traste con las noticias.

Se que los comerciantes de Villa Isabela no conocen aun el poder de la red, pero fruto de esta iniciativa pude ver como los chicos del baloncesto hicieron también su pagina, a quienes apoye con un intercambio de link.

Seguiré invirtiendo mi tiempo en este pequeño esfuerzo, que se algunos podran en algún momento valorar. Si con mis denuncias y criticas algo mejora en Villa Isabela, diré firmemente:

VALE LA PENA...

Gracias y espero que sigan ahí de cerca.

Cualquier info al 829-875-1899 móvil orange.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Victor,
Debo darte las gracias y mi enhorabuena por tan loable actividad. Nuestro pueblo se merecía un espacio como este, aunque sea para sacar los trapos sucios a orear. Ojalá y más gente como tú se animaran y esta página se convirtiera en un hito de libertad y comunicación para demostrar que en la Isabela hay gente que piensa más allá de la Yipeta, la presidente y el brillo.
A mi no me hubiera importado anunciar mi despacho en tu blog, pero el problema es que talvez los isabelinos sabiendo que soy isabelina no vendrían pues no permiten que una de su pueblo prospere (eso lo digo con ironía)...pero creeme, todos saben que soy abogada, sólo me llaman para consultar de forma gratuita y más de uno ha venido a mi oficina, traido por cliente de otra zona, y ...sorpresa!!!, soy yo!, algunos hasta se asustan!!, pero yo les sigo atendiendo con todo el cariño del mundo, pues la verdad es que deseo lo mejor para cada uno de ellos, ojalá y podamos erradicar de nuesto pueblo todo lo que nos separa!!!...es mi deseo de navidad.

Felicidades a ti, por tener este blog donde cada día me desahogo...

un abrazo

Yeny Batista

PXMS