
Nos apersonamos a la oficina de Coraaplata de este municipio en busca de las impresiones de quienes tienen el control del agua en esta comunidad
.
Allí conversamos con la secretaria Mayra Reyes la cual se comunico de inmediato con el encargado de dicha institución en el municipio, para informarnos con más exactitud sobre este problema.
Marciano Marte Martínez (Fernando) encargado de la estafeta del municipio, nos informo que este problema se debe a la falta de combustible para encender las plantas que bombean el agua hacia el tanque del acueducto. Problemática que es reincidente, pues ya conocemos esa misma respuesta cuando no nos llega el vital servicio.

El cobro del contrato es desde 300 hasta 500 pesos para que todo los munícipes se pongan al día y se pueda mejorar dicho problema… pero entendemos que quizás la población no la paga porque no les llega, además de que no se puede exigir lo que no se da.
Este llamado es para Carlos Troche, ya que su palabra fue dada y solo se espera pronta respuesta a dicho problema que continua aquejando a Villa Isabela.
SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.
0 comentarios:
Publicar un comentario