PXMS

PXMS

LO QUE DICE LA POLICIA DE PUERTO PLATA... NOTA DE PRENSA

18 de junio de 2014.-
NOTA DE PRENSA

La Dirección Regional Norte, P. N., que dirige el General de Brigada FRANCISCO ROMER LOPEZ, 
P. N., informa, que fue encontrado muerto en el paraje Juan de Nina una persona,  comprobando la veracidad del caso  y  que se  trataba de  quien  en  vida   respondía al nombre de  Papito Sanchez, Dom,   de  21  años de edad, s/c, residente en el mismo paraje,  el  cual al ser  examinado su cadaver  por el Medico  Legista  Actuante Dr. Mario Lopez  Peralta, del Municipio de  Sosúa,   diagnostico  su  muerte  a causa de presentar  Dx.  axficie por ahorcamiento,  el mismo para cometer el hecho utilizo una soga de nylon en una mata de mango en el camino proximo a su residencia, se desconoce la causa que lo llebo a tomas esa decisión. en cuanto al cadáver fue entregado por el magistrado fiscalizador.

Por otra parte falleció quien en vida respondía al nombre de ALCIBÍADES MORILLO, Dom., de 40 años de edad, residía en el sector Padre Las Casas de esta Cuidad, y examinado su cadáver por el médico legista Dr. Mario Cesar López, certificó que presenta DX: heridas Múltiples por arma blanca, que se las infirió él mismo, con fines suicidas,  después de haberle ocasionado varias heridas con una arma blanca a su concubina la nombrada ELENA NUÑEZ, dominicana, de 29 años de edad, soltera quien residía en el mismo lugar, a causa de las cuales falleció luego de ser intervenida quirúrgicamente en el Centro Médico Puerto Plata PUNTO  Previo a estos hechos, el hoy occiso le había suministrado una comida envenenada al nombrado GABRIEL NÚÑEZ (hermano de la extinta), dominicano, quien reside en el proyecto Habitacional La Unión, Sosúa Puerto Plata, quien se encuentra interno en el hospital Ricardo Limardo de esta Provincia de Puerto Plata. Según informaciones el incidente ocurrió por razones pasionales, el hoy occiso tenía 5 días de haber salido de  una cárcel por agresión física en contra de la herida.

De igual manera fue  apresado y conducido por el Mayor Robert Bienvenido Abreu de Jesús P.N., a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Norte. P.N., y más miembro de esta, el Nombrado George Adalberto Gran Domínguez (a) Yensi, dominicano, de 24 años de edad, residente en el sector los Gandules de esta Ciudad, el mismo presenta DX herida de arma de fuego con entrada y salida en rodilla izquierda según diagnostico medico del médico legista Dr. Mario López el mismo está detenido en esta con relación a esta herida que presenta ya que esta herida tiene varios días y el mismo no se había ido a curar y este no aclara las circunstancia que la recibió.

Asi mismo fue conducido a la casa de Guardia de esta Dirección Regional Norte, P.N., por la Unidad Patrullera,  El nombrado Humberto Disla Ripoll, Dom., 42 años de edad, residente en torre alta  Al cual se le ocupo una pistola marca Tauro 9 mm No. TYC9707, Color Negro y Niquelado con un cargador y dos capsulas, Sin ningún tipos de documentos.

Finalmente fue conducido mediante operativo, conjunto, por miembros de la D.N.C.D., y la P.N., el cual inicio  en la calle  Principal, del sector Sosúa abajo, próximo al Semáforo,  municipio de Sosúa, el nombrado: JOSE RAMON TEJADA CORADIN (A) CHELO, de 24 años de edad, residente en la Manzana B Edificio 5, sector Villa Liberación, La Unión, La Unión Sosúa, a quien se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón, una (01) porción de un vegetal presumiblemente MARIHUANA, con un peso aproximado de (2.2) gramos, no determinado por el Inacif.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS