PXMS

PXMS

CC BISONO DE VILLA ISABELA... LLEGA A IMBERT.

Existen varios aspectos en la vida de un ser humano destacables al momento de medir su exito:
RESPOSABILIDAD, DISCIPLINA Y HONESTIDAD.

La familia Bisono es una de las grandes marcadas por estos tres aspectos esenciales al momento de emprender cualquier actividad en la vida.

La empresa que bajo las riendas de esta familia  ha logrado desarrollarse en Villa Isabela, hoy inicia una nueva etapa en su expansión, llegando a Imbert con la misma mística de trabajo que les ha permitido ser lideres en el mercado de los materiales de construcción y como parte del Holding que hoy birnda diferentes servicios entre estos, supermercado, electrodomesticos, motores y un sin numero de servicios que llenan las expectativas para los clientes que hoy buscan opciones para suplir sus necesidades.

CC BISONO realizo una apertura formal en el mercado de Imbert, en un acto realizado para que la comunidad tuviese la oportunidad de comenzar a relacionarse con esta empresa de Villa Isabela, la actividad se efectuó con la asistencia de una cantidad de Villaisabelinos e Imberteños que se dieron cita para disfrutar de un brindis y una fiesta gratis. Los empresarios de Villa Isabela  también ofrecieron un espaldarazo a la familia Bisono en este nuevo reto para ellos.

Una parte destacable es la integracion de cada uno de los integrantes de esta familia de trabajo, que ha logrado traspasar de generación en generación el ejemplo de Don Luis Bisono.

Deseamos el mejor de los exitos en esta nueva y motivadora etapa de expansion  en la familia Bisono... hoy mas que nunca, pues estos han sabido dignamente trabajar para que el nombre de Villa Isabela brille como parte de una empresa que hace buenos negocios amparados en los tres elementos iniciales en este post.


NOTA DE PRENSA DE LA EMPRESA

Villa Isabela, 07 Septiembre 2013


NOTA  DE PRENSA.
Para  su rápida difusión.

Villa Isabela.  La economía de la parte oeste de la provincia de Puerto Plata es una de las más pujantes de toda la zona, razón por la que día a día crecen las inversiones en diferentes renglones.
Hace muchos años surgió en la comunidad de Villa Isabela un pequeño almacén de maderas que al pasar de los años fue evolucionando hasta convertirse en el más grande centro comercial de este municipio.
La tradición de una familia de negocios ha dado seguimiento a la idea de un hombre que con visión y valores inserto poco a poco a sus hijos para que estos puedan con orgullo mostrar una de las empresas más organizadas y en constante desarrollo.

Aquel almacén hoy tiene una excelente zapata para bajo un nombre de peso y solidez establecer lo que denominamos CC BISONO. Un centro comercial completo, donde los clientes pueden obtener buenos precios y excelentes productos con la calidad que exigen hoy día.
CCC BISONO es la empresa que oferta ferretería, supermercado, agregados, block entre muchas opciones a elegir. Las que ya conocen todos nuestros apreciados clientes en Villa Isabela y la que hoy abre de manera formal sus puertas en el hermoso y céntrico municipio de Imbert.

CC BISONO llega a Imbert con la misma mística de trabajo que nos ha permitido ser líderes en nuestra área. Desde este municipio llegaremos con más efectividad a los municipios de Altamira, Guananico y San Felipe.

Nuestro sello de garantía es ofrecer el servicio que el cliente se merece con responsabilidad, 40 años avalan nuestra empresa, nuestras instalaciones en la Plaza El Portal, quedan abiertas para que Imbert cuente con el servicio que el cliente se merece.
Llegamos a Imbert para aportar en su desarrollo comercial.
Imbert tiene a su alcance en CC BISONO  ferretería, electrodomésticos, motores y los materiales de construcción de la mejor calidad.

CC Bisono en Imbert, llega a para trabajar y servir. “donde lo encuentres TODO”.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS