PXMS

PXMS

EDENORTE... HASTA CUANDO ?


El estoicismo de Villa Isabela es increíble, tenemos más de 20 años pasando las de Caín con el sistema eléctrico.

Aquí no contamos con un chapulín para que nos defienda del abuso de Edenorte, el desarrollo de nuestro pueblo esta estrangulado por esta funesta empresa que solo vela por cobrar religiosamente sus facturas, burlándose de los infelices villa isabelinos… quienes no ven el día en que se le respete su derecho y tengan un servicio medianamente estable.


Millones de pesos en perdidas para los negocios y comercios que dependen del mal llamado sistema eléctrico y lo mejor de todo esa factura no falla o de lo contrario un corte y de paso un  cargo adicional.

Desde mayo pasado el servicio eléctrico es pésimo o tal vez podríamos decir de manera vulgar una pura m…. Y pensar en el tiempo de campana una serie de idiotas nos vendían la solución, cuando llevamos más de 20 de los largos esperando pacientemente.

La paciencia de Villa Isabela es única, la población se acostumbro al abuso y la falta de credibilidad en las autoridades que dicen resolverán… hasta cuando estaremos así, la gente aquí esta en otra cosa y no les importa que venga o vaya la “vaina” que llaman luz.

Ahora llevamos más de 3 meses con un voltaje por el suelo y sigue llegándonos esa hermosa factura igualita.

Hasta cuando… ojala que la población despierte de ese letargo en que nos han llevado y sepa reclamar de  manera civilizada su derecho, a pesar de que el o los gobiernos solo resuelven cuando se realizan huelgas con vandalismo, violencia, destrucción entre otras formas que bien han utilizado comunidades como Navarrete y Licey al Medio… pero Villa Isabela no llega ahí, somos un pueblo de indios y mulatos que aun creemos en Jodenorte y estamos a la espera de esa solución, solo que nunca llega y mientras llega solo nos preguntamos:

HASTA CUANDO? 

Los pueblos tienen cierto nivel de tolerancia y cuando eso se termina es muy peligroso… estamos cansados del abuso de Jodenorte, quienes han encontrado en Villa Isabela los mismos indios que hace mucho encontraron Colon y su grupo de delincuentes.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas

como es posible que un pueblo que no paga el servicio puede exigir, donde la energia que se le da en un dia no se cobra en un mes, tambien edenorte es un negocio, no estamos en los tiempo de balaguer que hay que regalarle la energia, ponganse a pagar para que puedan exigir,ademas en la isabela, mamey y los demas pueblo aledaño, no hay lideres que saquen la cabeza por su pueblo.

Anónimo dijo...

que facil es escribir asi venga a vivi aqui pa vea como e yos tambien pago mi luz pero no llega y si va llega es un desatre

PXMS