PXMS

PXMS

CANCELAN TESORERO EN AYUNTAMIENTO DE VILLA ISABELA


El Ayuntamiento Municipal de Villa Isabela en los últimos días ha sido escenario de una serie de comentarios en el pueblo por la cancelación del Tesorero de esa entidad oficial.

El señor Wilson fue cancelado por el alcalde municipal Pablo Sencion, la pregunta del millon es porque cancelo a uno de sus más estrechos colaboradores en su campaña para llegar a esa posición? , pero como el Ayuntamiento no tiene relaciones publicas… quizás el pueblo jamás se entere que fue lo sucedido para tomar esta decisión.

A pesar de todo lo antes expuesto, creíamos que era el consejo de regidores que toma esa acción, pero aparentemente son atribuciones del alcalde. El consejo que precisamente en pocas horas será presidido por la regidora Griselda, quien siempre ha sido muy aguerrida contra el accionar del alcalde… es decir que esperemos chispas en esa sala de sesiones, que dicho sea de paso el pueblo ha perdido el interés en ir a las mismas… porque dicen ahí no se esta haciendo nada.

Es una pena la cancelación de Wilson, quien en la campaña siempre le observamos muy de cerca del hoy alcalde, al extremo de convertirse en manejador de parte de su campaña.

En el Ayuntamiento nuestro pasan muchas cosas de las que el pueblo no se entera… ¿porque a ellos no les conviene o porque el pueblo le da lo mismo?

Usted tiene la respuesta.


 SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mis disculpas al pueblo por lo que voy a decir pero este senos alcalde disque es abogado y no conoce la ley 176-07 de los ayuntamientos, distritos municipales y DN el es cunado de la tesorera o sea tio de los hijos de ella que ppor demas es de santiago o otra parte lo que debe de ser una ofenza para los PRDeistas, con tantos profeccionales y hay que elegir una de fuera que solo represente los interedes del aspirante a diputado osea del sindico que asppira a diputado( debe de ser de ultramar) porque ni aqui vive en la circuncripcion. este senor ya sobre paso los limites a wilson lo podian quitar porque no tiene el perfil, aunque fue el que amarro con los peledeistas que traicionaron y que hoy deben estar lamentandoce. pero habia que poner un o una contable de aqui o administrador o administradora de villa isabela perredeista pero de villa isabela que hay muchos profeccionales jovenes y capaces pero los publos se dan los lidees que se merecen

Anónimo dijo...

ahora no es el super sindico como hugo tavarez.. ahora es el SUPER ALCALDES PLABLO SESIÓN,... esta administración ya va tener 3 tesorero EN MENOS DE DOS AñOS, que sera lo que pasa dentro de la administración del ayuntamiento municipal... el pueblo se hace la interrogante.. serán que lo chelito no van donde deben ir... o el sindico es un prepotente altanero que solo piensa como los obejos?

jennifer reynoso lopez dijo...

EL ALCALDE TIENE K PAGAR MUCHO CHELITO K COJIO PRESTADO EN SU CANDIDATURA, ASI K SI LOS TESORERO SE BEBEN SU WISKISITO EN LOS CORMADONE A EL NO LE VA A GUSTO POR K NO KIERE COMPARTIR!!! PERO ME DA GUSTO K EL PUEBLO HABRA LOS OJOS Y VEA LO K PUSO EN REPRESENTACION DE CADA UNO DE NOSOTROS!!!!!

PXMS