PXMS

PXMS

NOS J.... DROGAS EN TODAS PARTES.

Las mas recientes noticias testifican que Republica Dominicana es un paraiso para el narcotrafico, el caso de Bani pone entredicho hasta los llamados a ser responsables por controlar este mal y pensandolo bien cualquiera quisiera estar en el sucio negocio que deja un chelitos limpios, logico dependiendo del poder que se tenga. La virginidad que lucian los campos del pais hasta hace un tiempo era envidiable, ahora el pais es un desastre... no hay control, el gobierno BIEN GRACIAS...

No hay autoridad y las que hay estan corrompidas hasta mas no poder. Ojala pronto Dios meta su mano, antes de un estallido social pues la poblacion ya esta "jarta" de hacer denuncias que se quedan en el aire, hicimos una encuesta que realmente se queda corta ante la realidad que vive el pais. Este pais hace rato que se les fue de las manos a quienes estan llamados a tener el control, en pocos dias TODOS VENDEREMOS DROGAS, y este se convertira en un licito negocio y todos seremos pejes gordos, a menos que aparezca un CAMAÑO y nos invite a una Revuelta Popular y asi o tomamos control del pais o somos parte del caos.



Denuncian Opera Punto de Drogas Cerca de Escuela.
Por Gregorio Rosario.

A escasos metros de la escuela primaria de la comunidad de Loma de Solimán en el Distrito Municipal de la Jaiba de Villa Isabela, moradores de ese lugar denunciaron públicamente que allí opera un punto de ventas de estupefacientes.

Entidades comunitarias y de servicios de esa localidad expresaron que hasta menores de edad están siendo utilizados como mulas, por los narcotraficantes.

Indicaron que la banda que tiene su punto de ventas de drogas a escasos metros de la escuela primaria de La Loma de Solimán, mantiene pleno control de esa zona, debido a que amedrentan los habitantes de ese lugar, porque supuestamente están aliados con miembros de la DNCD de Santiago.

Expresaron que tanto la DNCD como la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata deben proceder a desmantelar ese punto de ventas de estupefacientes que opera a plena luz del día.


Informacion Publicada en Puerto Plata Digital.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS