PXMS

PXMS

YA SE SIENTE LA... EXPOFERIA DE EMPRESAS BISONO EN VILLA ISABELA

Villa Isabela se ha convertido poco a poco en lo que muchos llaman "la capital económica de los municipios del oeste" de Puerto Plata, en referencia al movimiento económico de este humilde pueblo.

Aunque esta relación dista bastante del  poder adquisitivo de sus habitantes,  quienes percapita quizás no reciben una gran remuneración por los trabajos realizados, precisamente este es el ápice principal por el que cada fin de año las Empresas Bisono provocan un gran revuelo con lo que denominan la Expoferia, la misma que hoy es una tradición.

La Expoferia de la Empresas Bisono da dinamismo al comercio de esta comunidad y permite que Diciembre que es un mes donde se manejan muchos capitales, las personas puedan hacer buenas inversiones con el concepto de feria.

Hemos visto como toda una maquinaria esta lista para que los días 13, 14, 15 de Diciembre llevar a cabo el movimiento comercial y de entretenimiento mas grande que se realiza en esta zona.

La familia Bisono ha sabido mantener por mas de 12 años esta tradición de buenos negocios y la que tiene de manera espectacular un alcance nacional, permitiendo la expansión de sus tentáculos en el mundo empresarial.

Este año 2013 la Expoferia promete ser otra vez el centro de atención de cada visitante y por demás esta decir: "el vitrineo" es increíble, es hermoso ver pasar por sus salones y carpas desde el mas humilde ilusionado, hasta aquellos viajeros que son capaces de gastar hasta un millón de pesos,  que su esfuerzo les ha permitido acumular o trabajar para hacer estas buenas inversiones en muebles o electrodomésticos. La pasarela permite ademas que esos humildes hombres y mujeres del campo puedan cambiar o comprar un modesto juego de comedor... o aquella televisión que pueden conectar al sistema de cable local, o la nevera o simplemente iniciar un plan de financiamiento que le permite dejar de soñar y hacer realidad aquello por lo que tanto han trabajado.

VIDEO LANZAMIENTO

Mas adelante seguiremos informando de todo cuanto sucede alrededor de esta feria comercial y de entretenimiento que vuelve como cada año con los precios por el suelo. La Expoferia de Empresas Bisono se reedita para que el doble sueldo de diciembre, sea bien distribuido... pero mas que eso, para que usted tenga la oportunidad de hacer buenos negocios.
SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS