PXMS

PXMS

UNA BURRADA... EN LA CARRETERA VILLA ISABELA A LAGUNA GRANDE

A pesar de los esfuerzos por mantener una vía en condiciones, la carretera que comunica a Villa Isabela con Laguna Grande, que para los fines es la misma a la Playa La Ensenada es un peligro por muchos aspectos, quizás no tomados en cuenta al momento de repararla.

Citaremos uno de ellos, los animales... vacas, burros y caballos compiten con los vehículos por el uso de de la vía.

 No es extraño encontrarse con un ganado a la mejor de la horas cuando cientos de Dominicanos se desplazan a la referida playa con la intención de disfrutar de sus cálidas y tranquilas aguas.

La carretera se convierte en peligrosa aun tenga colocada las señales que alertan sobre esa situación, aunque la falta de conciencia de los ciudadanos es la razón por la cual esos animales andan por su cuenta.
Esta imagen fue tomada por el amigo Emilio Gomez y reflejan el momento en que un potriquito' va en franca competencia tipo formula uno.

La falta de los famosos alcaldes pedáneos quizás es una de las razones por la que esos animales hoy no tienen control. Una cantidad de fincas que bordean la carretera es otra razón suficiente para que estos animales estén por doquier y las alambradas son violadas por ellos.

Hemos visto una cantidad de accidentes hasta mortales por culpa de un animal que usa la carretera para deleitarse, mientras las autoridades no cumplen con su papel y siguen perdiéndose vidas.

Esperamos en algún momento propietarios y autoridades se pongan de acuerdo para hacer que la carretera sea mas  segura... porque un viaje a la playa puede convertirse en una pesadilla con un cuadrúpedo compitiendo estilo formula uno con cualquier vehículo.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS