PXMS

PXMS

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR EN VILLA ISABELA

La violencia intrafamiliar que a lo largo de todo el país enfrenta esta sociedad... no tiene limites y es precisamente dentro de nuestros limites que ocurrió este lamentable suceso que destacamos en este post. No sin antes dejar de recordar que la sociedad debe hacer una revisión grande a su núcleo principal, la familia... la que ha sido arrastrada por la perdida de valores, la falta de educación y fomentar en los hijos el amor por los demás, ya no hay temor a DIOS y eso hace que día a día escuchemos o seamos participes de atrocidades cometidas por hombres hacia sus mujeres.

En nuestra zona posiblemente sucedan muchos casos, unos se destacan y salen a la luz publica y otros se quedan en medio de 4 paredes, que bueno que el código penal establecerá nuevas penas mas duras contra aquellos que cometen hechos como el que publicamos... pero en algunos casos eso no devuelve la tranquilidad cuando se pierde una vida.
Redaccion de Antonio Heredia  
Puertoplata Digital

Una mujer de 32 años con 12 semanas de embarazo se encuentra grave en el hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago, luego de que fue herida a puñaladas por su concubino.

Este hecho ocurrió en la sección La jaiba, perteneciente al municipio de Villa Isabela en la parte oeste de Puerto Plata, cuando la nombrada Cándida Álvarez recibió varias estocadas de arma blanca en la axila derecha y en el hemitórax que le ocasionó su marido Martin Antonio Cruz Basilio, quien emprendió la huida de inmediato.

Álvarez fue atendida en el hospital público de Villa Isabela donde recibió los primeros auxilios, pero debido a su estado de gravedad fue referida a Santiago donde se encuentra ingresada en el área de cuidados intensivos.

Las autoridades persiguen al nombrado Martin Antonio Cruz Basilio quien cometió esta agresión contra su mujer embarazada por motivos pasionales y tan pronto sea capturado será presentado ante los tribunales de justicia donde enfrentará cargos criminales.
SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS