PXMS

PXMS

POLICIA NACIONAL ENTREGA CERTIFICADOS EN VILLA ISABELA

El fin de semana recibimos una invitación muy grata, fruto de un curso taller que recibimos el año pasado e impartido por la Policía Nacional, nueva vez acudimos a la cita del amigo Silverio Gómez para recibir ahora el certificado de participación en dicho curso.

Para aquella ocasión escribimos un post que ilustraba sobre la importancia de este curso taller, que dicho sea de paso debiese ofrecerse de manera sistemática en todo el país pues la familia Dominicana necesita este acercamiento con las autoridades que están llamadas a proteger a la ciudadanía y de esta forma los padres estarían mas empapados de la realidad en que viven sus hijos el día de hoy.

Esperamos que la Jefatura de la Policía Nacional extienda este curso-taller a la mayor parte de la población, la educación de nuestros habitantes es el talón de Aquiles... es la razón por la cual el país no avanza a pasos agigantados. La Policía Nacional debe seguir con estos acercamientos con la población que muchas veces los ve como los malos de la película... sin embargo dentro de las filas de esa institución existen hombres y mujeres que dignifican el uniforme que llevan puesto, otros necesitan ser separados de la misma, pues empañan la labor de quienes en realidad tienen vocación para dar el servicio a la ciudadanía.

Recibimos con beneplácito el certificado de participación y a la vez agradecemos al equipo que nos ofreció el curso-taller, el pasado 27 de agosto y quienes desde la Dirección de Central de Manejos de Grupos en Conflicto con la Ley, se trasladaron de la capital de país para ofrecernos las informaciones. 

Las gracias al Teniente Coronel de la Policía Nacional  Lic. Rafael O. Díaz Barros, quien estuvo al frente de la entrega de los certificados, que fueron entregados en esta fecha... porque cuando correspondía hacerlo se suscito la muerte del padre de Jefe de la Policía Nacional. Al final de la entrega el Lic. Barros fue sorprendido con la entrega de una placa de parte de los auspiciadores del evento. En la actividad estuvo presente el Alcalde Municipal Lic. Pablo Sencion V. entre otras personalidades. 

Seguiremos a la espera de que esa dirección retorne a nuestra zona y pueda ofrecer nueva vez este curso-taller, que fue gestionado vía las diligencias de la Defensa Civil en Villa Isabela y que dirige nuestro amigo y eterno Silverio Gómez junto a un grupo de personas que siempre han deseado lo mejor para Villa Isabela.

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS