PXMS

PXMS

VEN A LA FERIA DE EMPRESAS BISONO

La Expo Feria de Empresas Bisono arranca hoy con cientos de articulos a bajo costo y con ofertas especiales de financiamientos a las mas bajas tasas del mercado.

Esta feria trae cada edicion la oportunidad de ver y disfrutar las compras en un ambiente diferente, con el gran montaje que se hace alrrededor de la misma.

Este es el mejor momento para aprovechar los precios de feria que ofrecen las Empresas Bisono en Villa Isabela,  cada noche al final de la jornada se estaran realizando espectaculos gratuitos para el pueblo... este viernes abre en tarima Manny Jovanny, quien estara deleitando a todos los que se den cita en este evento comercial y de esparcimiento.

NOS VEMOS EN LA FERIA...

Como estamos en tiempos de globalizacion, para los amigos que estan en el extranjero existe la posibilidad de comprar a distancia observando nuestro catalogo disponible en www.bisonocomercial.com  entra y observa la cantidad de articulos que puedes adquirir a precios de feria desde la comodidad de tu hogar... donde estes.

La feria inicia en Villa Isabela tres dias explosivos de mucho movimiento comercial y donde todos solo hablan de la "feria". Las carpas gigantescas ya estan instaladas y este dia como cada edicion marca el inicio de un proyecto de comercio en baneficio de todos los que de una manera u otra saben aprovechar las ofertas y los precios de Empresas Bisono.

Fotografias del Montaje... Villa Isabela en FACEBOOK

SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS