PXMS

PXMS

ARRANCA EXPO FERIA DE EMPRESAS BISONO EN VILLA ISABELA

La navidad trae consigo muchas cosas, el frio, las manzanas, uvas, ponche... el triste y asado lechon, pero en Villa Isabela es ya una costumbre la realizacion de la feria comercial del grupo de empresas que maneja Bisono.

El pasado 2009 tuvimos la oportunidad de brindar nuestros servicios profesionales a esta actividad y de la mano de Robert Crespo, quien es junto a "teto" el creador de esta feria de precios bajos, hicimos junto a otros comunicadores de la zona la animacion de la actividad.

Hablemos de la feria, la misma se realiza en el tienda principal del Bisono Comercial, quienes ademas cuentan con una sucursal en Mao. El local es decorado para la actividad y se exibe desde un motor hasta el juego de aposento mas fino, entre otras cosas los materiales de construccion y todos los productos que la empresa vende a precios increiblemente bajos.

Atrevase y acerquese a los precios de Bisono en esta feria, pues cada producto se lo puede llevar casi sin inicial.

"por tu linda cara", expresion que usamos para animar a la gente a visitar durante todos estos dias de feria, donde los precios estan por el suelo y vale la pena aprovechar las ofertas en estas navidades. La actividad se realiza con un show artistico y de fuegos artificiales, que por cierto el del pasado 2009 aun lo deben recordar "cachita" y "olmedo".

Visita la expo-feria durante sus tres días desde este viernes 10 de diciembre, venga a Empresas Bisono y aproveche para comprar a muy bajos precios "por tu linda cara".


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPÚBLICA DOMINICANA.

0 comentarios:

PXMS