Quienes con mucho esfuerzo consiguen algo en el aspecto económico, cada vez que pasa un nuevo dia tienen la esperanza de seguir, sin embargo es muy triste levantarse y que al llegar a nuestro negocio veamos como los delincuentes nos llevan de manera fácil todo a cero... Este es el caso del amigo "Cheo" en La Llanada, a quien los ladrones le sustrajeron mercancías por valor estimado en mas de $320 mil pesos.
La delincuencia esta por doquier en el país y es por eso que Villa Isabela no escapa a esta realidad, lo mejor de todo es que pocas veces en estos casos la Policía Nacional resuelve con efectividad y si lo hace la justicia se encarga de ponerlos de nuevo en las calles y máxime cuando están amparados bajo el código procesal que les da muuuchas ventajas.
El señor Jose Martinez tiene su compra venta justo en la Av. Cristobal Colon frente al cuartel de Bomberos "el mismo que no han terminado", su negocio posee la seguridad que todos creemos puede detener los delincuentes... pero ya los métodos de robos cambian ; construiremos la escena tal y como los propietarios nos comentaron fruto de los testigos que dicen haber escuchado algo, los ladrones llegaron en horas de la madrugada... colocaron un vehículo con música, luego usaron aparentemente un gato hidráulico en medio de dos paredes y esto provoco un hueco en la pared de la compra venta "D Jose "... la misma modalidad usada en el robo perpetrado en las instalaciones de Centro Comercial Bisono hace unos meses.
Fueron sustraídos 36 mil pesos en efectivo, 6 pantallas planas, 6 laptops de diferentes marcas, se llevaron una cantidad de prendas no cuantificadas, 5 equipos o componentes de música, 2 amplificadores de carro, 2 monitores lcd, entre otros efectos.
Los vecinos mas cercanos dicen no haber escuchado nada, pero si aseguran escuchar la música de un vehículo a buen volumen y que hacían bulla... cosa que no es rara aquí por el irrespeto y el descontrol que tiene la Policía Nacional, quien muuuuuy pocas veces hacen rondas en las madrugadas... la camioneta que tienen es solo para salir a cerrar los negocios que expenden bebidas luego del horario establecido, cual es el problema que los uniformados no pueden hacer vigilancia o paseitos en las madrugadas... que pena pues aquí se conoce todo el mundo. Nueva vez la Policía tiene un caso por resolver, de muchos que se quedan en el aire.
Es la primera vez que este negocio sufre un robo y de que magnitud... cualquiera se desanima y no continua, pero "Cheo" tiene fe en que su caso se esclarecerá pronto, el es oriundo de La Llanada y ha creído en su gente... por eso ha invertido aquí, pero la inseguridad que tenemos en el país lo hace replantear la misma, pues contando con la Policía no se tiene prácticamente nada. Imagínate cuando llamaron la institución del orden tardaron para responder. Así tambien tienen pendiente el robo de las baterías del Centro de Informática de INDOTEL... esto es un "relajo".
Hoy la Compra Venta "D Jose-Cheo" sigue abierta a sus clientes... pero cerrando cada día mas para los delincuentes que de vez en cuando dan unos golpes cómodos en Villa Isabela.
0 comentarios:
Publicar un comentario