
A las 9 a.m. aun no se vislumbraba el que se realizara tal sesion y mucho menos cuando no observamos en ningun lado al sindico, sin embargo si pudimos ver a los pastores de las diferentes iglesias que aparentemente estan mediando al conflicto que se ha presentado en la alcaldia local.

Parece que Abel Suero fue iluminado por Dios y esto le permitio cambiar de forma de pensar a los concejales... lo lamentable es que el alcalde no estuviera para que el cambio fuera completo.


La pastora cristiana Daisy Gonzales Acevedo expuso de manera abierta, la confianza que el pueblo puso en estas autoridades y quizas la sangre que se evito para que ellos estuvieran ahi, y que hoy no puedan responder a las demandas del pueblo. La poblacion dice que tanto concejales como alcalde han perdido la humildad y al parecer existen apetencias personales dentro del cabildo.
Luego de escuchar a todos los que hicieron uso de la palabra, nos percatamos que en el mes de la patria nuestro cabildo ha descuidado unos cuadros que se exhiben en sus paredes y mantienen tirado en el suelo a Francisco del Rosario Sanchez y al Gral. Gregorio Luperon, y solo pensé... es que tienen cosas mas importantes que "unos cuadros", pobre de mi patria.
1 comentarios:
Señores no crucifiquen a Pablo (el Moisés Isabelino), el no asistió a la reunión porque estaba hablando con Dios para que lo guié y lo proteja, porque el Señor Pablo no sabe como trabajar con los regidores. Bueno esta gestión comenzó mal ojalas que no termine de la misma forma que comenzó
Publicar un comentario