PXMS

PXMS

NO TODO ES NEGATIVO... SOMOS UN PUEBLO DE NOBLES IDEALES.

Es mucho lo se ha escrito en forma de critica sobre nuestro pueblo. Pero para llevar a cabo una actitud de objetividad en cada post que se publica, también debe existir el equilibrio.

Es por esa razón que publico estas dos imagenes que hablaran por si sola de una pareja sin par, la que conozco de hace mucho tiempo.
Silverio Gomez y Clementina.
La defensa civil, creo jamas tendría un mejor representante en el pueblo, el club de leones tiene un león LEÓN.

Cada vez que pensamos en biscochos nos llega el nombre de clementina a la memoria, ella una mujer con espíritu de jevita envidiable, pues los anos no doblegan a esta mujer de harina y azúcar.

Poseen una familia hermosa, ya con los respectivos nietos, un familión. Cuatro hijos, orgullo de esta union. Conozco de cerca a cada uno de los mayores, Alexis Gomez... uno de los fotógrafos profesionales mas completo, hombre clave en una de las empresas discograficas del pais, Premiun Latin, los mismos del grupo Aventura, profesional universitario y orgullo de Villa Isabela, emigro unos anos y regreso para hacer lo que sabe, trabajar con la lente y como mano derecha de una empresa poderosa. Aida Gomez, profesional... a quien hace unos meses la vida le hizo una jugada y gracias a muchos recupero su audición. Kenia Gomez, joven profesional y creativa innata, heredado de su madre.

Pasar un momento con CLEMEN es darse un poco mas de vida, siempre sonríe y tiene un cuento, y si es combinada con Silverio... ahhh es de lo mejor. Si visitas su casa ahí en la calle padre boil, encontraras los productos de harina y azúcar, pero además veras un matrimonio con mucha fortaleza y un hogar lleno de cuantos diplomas sus hijos han acumulado.

Clementina y Silverio me servirán de punta para iniciar de vez en cuando historias sobre nuestra gente, pues no quisiera que se llegue a pensar que Villa Isabela es todo negativo... por el contrario agradecería que me hagan llegar historias de jóvenes y no tan jóvenes, que se destaquen o por lo menos que sean dignos munícipes del pueblo al cual queremos.


Espero entusiasmarles, pues tenemos en Villa Isabela mas gente buena para proyectar, que los pocos que se han equivocado y nos han hecho mal frente a quienes no conocen este hermoso pueblito, olvidado por muchos y adorado por otros.


SOMOS ISABELINOS, DE PUERTO PLATA, REPUBLICA DOMINICANA.

1 comentarios:

Juan R. Batista Gomez dijo...

Victor te felicito por reconocer a la señora Clementina y su esposo que aunque no son nativo del pueblo, su trabajo y sus aportes a la comunidad los han echo merecedores del cariño que el pueblo de la Isabela le tiene, ¿Quién de la Isabela no has disfrutado de un sabroso biscocho de los que hace la señora Clementina? Espero que siga haciendo este tipo de reconocimiento a los Isabelinos que viven allá y que han sido parte de nuestra idiosincrasia. Gracias Víctor, las fotos me hicieron hacer un viaje imaginario a la Isabela.

Juan R. Batista Gomez

PXMS